Forums

Home » Liferay Portal » Español » General »

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Roberto Díaz
Despliegue Horizontal del Asset Publisher
July 9, 2008 4:16 AM
Answer

Roberto Díaz

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola, me gustaria saber como deberia de hacer para que el portlet Asset Publisher desplegara los arituclos de forma horizontal en vez de vertical, y que este cambio solo afectara a un portlet y no al conjunto de los Asset Publisher. Saludos.

Roberto
Alberto Montero
RE: Despliegue Horizontal del Asset Publisher
July 9, 2008 9:55 AM
Answer

Alberto Montero

LIFERAY STAFF

Rank: Expert

Recent Posts

Hola Roberto.

La modificación que necesitas tienes que hacerla directamente sobre el código del núcleo de Lilferay. Una opción es añadir una preferencia al portlet que indique si quieres una disposición u otra, y redigir a un jsp u otro en función de la preferencia.

La preferencia tienes que añadirla en portal-web/docroot/html/portlet/tagged_content/configuration.jsp (para darle al usuario la opción de elegir) y en com.liferay.portlet.taggedcontent.action.ConfigurationActionImpl para que la guarde. Después en com.liferay.portlet.taggedcontent.action.ViewAction tienes que hacer una redirección u otra en función de la preferencia. Tienes que declarar la nueva redirección en el struts-config.xml y en tiles-defs.xml

Al modificar el núcleo de Liferay tendrás que tener cuidado con futuras migraciones. Para evitar eso puedes intentar contribuir tus modificaciones a Liferay e integrarlas con el producto.

Un saludo
Roberto Díaz
July 10, 2008 4:54 AM
Answer

Roberto Díaz

Rank: Junior Member

Recent Posts

Muchas gracias por contestar tan rapido, no se hasta que punto hara falta en el proyecto, pero si como todo parece indicar hace falta, lo hago y lo pondre aqui, para que le sirva a otra persona tambien. Saludos.
Catalina Sofia Libuy
December 2, 2009 2:13 PM
Answer

Catalina Sofia Libuy

Rank: New Member

Recent Posts

Hola

Necesito una ayuda con lo siguiente:

Estoy usando el asset publisher para publicar las noticias de un sitio, y quiero compartir este portlet con otros sitios web. Al insertar el código que genera liferay para compartir un portlet en otro sitio web, despliega los resúmenes sin problema. Pero al cliquear ver más (o ver en contexto) para abrir el artículo, se ve todo el sitio original dentro del pequeño marco que inserté con unas barras de scroll que lo hacen ilegible.

Bueno, en resumidas cuentas, lo que necesito es que ese link se abra en una ventana nueva (target _blank), para que lo despliegue en el sitio original, pero en un tamaño adecuado. ¿Podrías darme alguna idea de cómo modificarlo?... no soy desarrolladora, sólo tengo algunas nociones de html.

De antemano, muchas gracias!