Roberto Tellado:
Hola,
Entonces, tu lo que quieres, es que importe el usuario, pero no use la contraseña de ldap?
Si es así, lo que puedes hacer es cambiar el campo de improtación contraseña y en vez de poner "userPassword" pones "cn" (por ejemplo) y tendrá el mismo usuario y contraseña. Lo malo de esto es que si el usuario no cambia la contraseña después, es un problema grave de seguridad. (Esta solución, sería una solución para no tener que tocar código).
Saludos.
Eso es, pero esto que me indicas también lo probé, y me parecía una solución válida para mi problema, pero me sigue almacenando la password en bbdd...
Probé una alternativa y es que, aunque al logarse el usuario, bajara la password de LDAP, mediante la configuración del portal le obligara a cambiar la password la primera vez que se logase, por lo que estaba en el escenario que deseaba, el usuario tenía una password en liferay diferente a la de LDAP. El problema es que si me logaba con la password de liferay podía entrar al portal, si me logaba con la password de LDAP también y en este caso volvía a bajarse la password de LDAP machacando la password reestablecida de liferay... .Lo que me valdría de esta alternativa es que no pueda logarme con la password de liferay, y si con la de LDAP y que además no baje es password a la bbdd de liferay.
Si me puedes orientar por otra solución, puede valerme.
Muchisimas gracias.
Please sign in to flag this as inappropriate.