Salva Tejero:
Buenas, Si la aplicación compras la tienes dentro del ROOT.WAR deberías hacer un hook.
Los hooks son muy sencillos ya que como solo quieres quitar el combo que te sobra tendrías suficiente-
Saludos
Buenas Salva, el portlet compras no esta dentro de root.war, es mas ese fichero yo por lo menos no lo tengo, te indico en la ruta la cual lo tengo en mi equipo:
C:\liferay-portal-6.0.6\tomcat-6.0.29\webapps\ROOT\html\portlet\shopping
Ahora el jefe ha pensado que estaría bien el no quitarlo, pero si modificarlo, por el simple motivo de que quitamos los estados americanos y ponemos nuestras comunidades, o mejor dicho en el caso de carrito, a la hora de pagar, la idea es poner los gastos den envio españoles, osea, canarias y baleares, españa y fuera de españa, un estilo a eso...
Pero he estado mirando cogido y demás, y las comunidades están en la base de datos de liferay, concretamente en la tabla region, pero hemos descubierto que los select no saca los datos de esa tabla, por que hemos cambiado los id de algunos y no nos cambia los datos que muestra.
Me ecxplico: el id de los estados unidos es el 19 y de españa el 15, cambio algunos de los id de los paises y pongo alguno de españa y me sigue mostrando el americano, osea ignora la base de datos.
Please sign in to flag this as inappropriate.