Forums

Home » Liferay Portal » Español » General »

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Paco Melia C.
Integración con Alfresco
August 28, 2008 9:33 AM
Answer

Paco Melia C.

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola a tod@s:

recientemente he estado ojeando el libro de Jonas X.Yuam "Liferay - Portal Enterprise Intranets". En él hace una referencia al Portlet "Alfresco Content - web services", que, por lo que parece en la imagen, es el portlet de Alfresco Content que ya conocemos y que te puedes descargar sin problemas. Sin embargo, también hace una referencia a un portlet llamado "Alfresco content - Web Scripts", que, por lo que dice, es perfecto para lo que yo necesito, pero no lo encuentro en ninguna parte.

¿Sabéis algo de este portlet?

Saludos

Paco Meliá
Julio Camarero
RE: Integración con Alfresco
September 5, 2008 2:23 AM
Answer

Julio Camarero

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Hola Paco,

en la siguiente página vienen explicados bastante detallados los pasos para conseguir lo que quieres:
http://ecmarchitect.com/archives/2008/04/08/823

Un saludo.

Julio Camarero
Liferay España
Pablo M Mino
February 21, 2010 3:45 PM
Answer

Pablo M Mino

Rank: Regular Member

Recent Posts

perdon por revivir este post, pero alguien ha logrado que la autenticacion del Web Client portlet funcione?

cada vez que entro a Liferay el portlet me loguea como guest, cuando lo que quisiera es que tambien me loguee como lo hace con los otros 5 portlets

Integre el Alfresco con CAS SSO y funciona perfectamente cuando el Alfresco esta fuera de Liferay, pero cuando con esa configuración lo hago correr como portlet, simplemente no funciona el SSO

Alguien sabe porque y que se debe arreglar?

esta entrada en la wiki de Alfresco es lo que utilice http://wiki.alfresco.com/wiki/Central_Authentication_Service_Configuration

Será que debo modificar ese filtro ya que ahora corre como portlet? Que cambios seríand e hacer?
Pablo M Mino
February 21, 2010 4:01 PM
Answer

Pablo M Mino

Rank: Regular Member

Recent Posts

por cierto me olvide de mencionar

no se si sucedera los mismo en 5.2, pero en 5.3, el portlet de My Spaces, no funciona el botond e subir archivos ni el de crear espacios

me dio una vez un error de que Liferay no podia direccionar correctamente las peticiones AJAX

Alguien sabe de ello?, esos pasos del sitio ecmarchitect los hizo luego Joans Yuan y tiene un demo en su sitio y ni a él le funciona el boton....