Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
Antonio Garcia
Escuela con liferay
February 13, 2012 12:31 PM
Answer

Antonio Garcia

Rank: New Member

Recent Posts

Hola,

Estoy investigando los CMS opensource del mercado y estoy viendo las diferentes funcionalidades que ofrece Liferay.

Mi objetivo es construir una escuela de musica con un forum, blogs, articulos y tambien vendere un libro con packages Mp3, tutoriales en video y en Mp3.
Esta web tendrá contenido publico y privado.

Lo que no me queda claro es si liferay ya tiene incorporado toda esta gestión o si existe un modulo que me permitá gestionar el contenido privado y el pago de la area privada.

Un ejemplo seria el modulo en Drupal http://drupal.org/project/premium_content.

Gracias de antemano por sus respuestas,

Saludos,

Antonio
Manuel de la Peña
RE: Escuela con liferay
February 23, 2012 5:12 AM
Answer

Manuel de la Peña

LIFERAY STAFF

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola Antonio, antes de nada, muchas gracias por considerar Liferay como candidato en tu elección.

Liferay es un gestor de portales, y por tanto puedes crear tantos sitios web como necesites. Estos sitios web son modelados mediante Organizaciones y Sites (en versiones anteriores las llamamos Comunidades), las cuales pueden tener páginas tanto públicas como privadas.

El pago o no del acceso a los contenidos no se contempla per se, sino que correspondería a unas tareas de administración por las cuales el administrador del portal daría permisos a un usuarios X para acceder al site Y, por ejemplo.

Te recomiendo leas sobre la arquitectura de la información aquí.

Ya nos cuentas emoticon

Un saludo, Manuel
Antonio Garcia
RE: Escuela con liferay
March 4, 2012 11:10 AM
Answer

Antonio Garcia

Rank: New Member

Recent Posts

Hola y gracias por tu contestación,

Mire el articulo que me pasastes y me aclaro mucho sobre la arquitectura de liferay.

Al final he optado por otra solución porque mi servidor de alojamiento solo soporta PHP y no puedo pasarlo a TomCat o Jboss.

Muchisimas gracias por las aclaraciones y tu tiempo.

Un saludo,

Antonio