Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Pablo Palomino
Ayuda con la posicion de los portles!
March 28, 2012 11:21 PM
Answer

Pablo Palomino

Rank: New Member

Recent Posts

Hola queria pedirles una ayuda, estoy haciendo una sección de noticias, y quiero que la persona que actualizará las noticias la tenga facil, para eso quisiera que la seccion conste con 3 columnas y 2 filas de portles y que cuando valla actualizando nuevas entradas estas vallan corriendo los demas portles, no se si me entienden, seria algo asi como usar layers con position: static pero con los portles, pero no consigo juntar dos portles en una misma fila, si no es por columnas y asi al borrar una las otras no se desplazan o viceversa cuando ingresas una nueva. a ver si alguien me pudiese ayudar, muchas gracias
Pablo Palomino
RE: Ayuda con la posicion de los portles!
March 29, 2012 9:56 AM
Answer

Pablo Palomino

Rank: New Member

Recent Posts

buenas, revisando los portles he decidido hacer esta seccion de Noticias que pretendo en mi pagina mediante el portlet "Publicador de contenido" pero este me presenta los contenidos de manera vertical nada mas, no se si podria lograrse presentar en columnas y filas? alguna idea? otra opcion seria poner tres "Publicador de contenido" en tres columnas diferentes y ponerle a estos un maximo de 2 contenidos por portlet pero el problema que encuentro ahora es especificar los contenidos que muestran de manera dinamica pero correlativa entre los tres portlets, me explico: el primero que presente las 2 ultimas noticias, el segundo las dos subsiguientes, y el tercero las 2 que sigan, asi cuando actualize el primero con una nueva se desplacen las de los otros, pero no encuentro alguna opcion que me permita especificar algo asi, agradeceria su respuesta, saludos.