Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Pilar Hidalgo
migracion hsql to postgres
May 30, 2012 5:26 AM
Answer

Pilar Hidalgo

Rank: New Member

Recent Posts

Hola,

Tengo un portal en desarrollo con la base de datos que viene por defecto, HSQL. Después de varias semanas de pruebas he decidido que voy migrar a otro entorno usando POSTGRES. Tengo la configuración correctamente de postgres en portal-ext.properties y he creado la base de datos con el script de create-postgres.sql. ¿Cómo se realiza la migración ?He tratado de ejecutar el script de HSQL lportal.script , pero de los errores en el despliegue. . También he copiado los inserts del mismo script y sigo obtieniendo errores... ¿ alguien ha hecho este tipo de migración?

Estoy usando Liferay Portal CE 6,1 y postgres 9,1

Help, please!
Manuel de la Peña
RE: migracion hsql to postgres
May 31, 2012 2:55 AM
Answer

Manuel de la Peña

LIFERAY STAFF

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola Pilar, deberías tratar de realizar una migración de datos utilizando un archivo de exportación LAR (Liferay ARchive)

Te dejo un enlace a su documentación.
Verás que se puede configurar para exportar más cosas que sólo las páginas, como imágenes, contenidos web, documentos, etc.

Prueba y nos dices!!

Un saludo, Manuel
Pilar Hidalgo
RE: migracion hsql to postgres
June 4, 2012 12:55 AM
Answer

Pilar Hidalgo

Rank: New Member

Recent Posts

Manuel de la Peña:
Hola Pilar, deberías tratar de realizar una migración de datos utilizando un archivo de exportación LAR (Liferay ARchive)

Te dejo un enlace a su documentación.
Verás que se puede configurar para exportar más cosas que sólo las páginas, como imágenes, contenidos web, documentos, etc.

Prueba y nos dices!!

Un saludo, Manuel

Hola Manuel,

Lo del fichero LAR no me funcionó, aparentemente la exportación se realizó correctamente, pero cuando empecé a navegar algunas páginas no existian. Finalmeente encontré la solución, por si a alguien más le pasó:

http://www.liferay.com/community/forums/-/message_boards/message/14231132

Un saludo, Pilar