Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Nicolás Fernández
Eliminar servicio.
June 4, 2012 9:37 AM
Answer

Nicolás Fernández

Rank: New Member

Recent Posts

Hola amigos!
Soy nuevo en esto de Liferay y administrando un sitio web me ha surgido un problema que aún no he sido capaz de solucionar. Se trata de un sitio para una asociación y estoy utilizando una plataforma que nos facilitó la Junata de Andalucía.
El caso es que cuando entraba como administrador en el panel de control no me dejaba acceder al servicio de "socios", simplemente aparecía en blanco. Así que añadí el servicio "Socios" (con identificador de componente "liferay/core-plugins/5.2.0/war") pensando que era lo que faltaba, pero ahora cada vez que entro como administrador me aparece la página de la asociación pero con un error interno del servidor.
Así que quisiera saber cómo puedo eliminar el servicio, o repararlo si fuera posible para poder controlar los socios y sus datos.
Gracias de antemano, y un saludo.
Juan Fernández
RE: Eliminar servicio.
June 5, 2012 12:59 AM
Answer

Juan Fernández

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Hola Joaquín, ¡bienvenido a la comunidad de Liferay!

Lo que cuentas del servicio de socios, es algo específico de tu instalación (no es una aplicación genérica de Liferay) por lo que no podremos ayudarte mucho para cuestiones específicas de esa aplicación. Deberías contactar con los administradores/proveedores del servicio para más información.

Respecto al error que ves aparecer en las páginas de administración, ¿podrías pegarlo aquí para investigar un poco de qué se trata?
Toda la información que puedas aportar sobre tu instalación (versión, BBDD, servidor, etc) permitirá que los miembros de la comunidad te puedan ayudar más fácilmente

Un saludo