Liferay is a Gartner Magic Quadrant Leader for the Sixth Year! Find out why

Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
ignacio plasencia
Nuevo portlet de navegación.
October 16, 2008 11:54 PM
Answer

ignacio plasencia

Rank: Junior Member

Recent Posts

Muy buenas a todos!

Hasta donde llegan mis conocimientos de Liferay, se que los dos portlets de navegación que vienen por defecto en LR son los de "navegación" y "mapa del web", pero los dos lo único que hacen es navegar por las páginas de la comunidad/organización en la que te encuentras en ese momento.

Por motivos de trabajo me gustaría saber si hay algún otro portlet que navegue por las comunidades que hay creadas SIN TENER QUE UTILIZAR EL DOCK. He estado investigando y no he encontrado nada.

Si alguien conoce o tiene algún portlet que haga eso que me lo comunique por favor.

Muchas gracias a todos.

Un saludo!
Juan M. Gomez
RE: Nuevo portlet de navegación.
October 23, 2008 2:33 PM
Answer

Juan M. Gomez

Recent Posts

Hola ignacio, de los portlets que ofrecen navegación en liferay ninguno se ajusta a este caso en particular. Dado que yo tenía el mismo requerimiento, lo que hice fue crear un portlet de contenido con el CMS de liferay y dentro de este contenido crear los links a las comunidades que tenia mi portal.

La ventaja de hacerlo así es que con el editor de liferay puedes explorar por todas las comunidades del portal y crear links a las páginas de inicio de las mismas o a cualquier otra página.

Espero que te sirva,

Juan M.
ignacio plasencia
RE: Nuevo portlet de navegación.
October 27, 2008 12:41 AM
Answer

ignacio plasencia

Recent Posts

Muchas gracias!
Creo haberte entendido, así que lo intentaré y ya postearé para comentar mis resultados!

Gracias de nuevo!