Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Mihail Kirilov
Conflicto entre 2 jquery plugins Acordeón y Coda-slider
August 5, 2012 11:18 PM
Answer

Mihail Kirilov

Rank: New Member

Recent Posts

Hola!

Estoy usando el Liferay desde hace dos meses. Estoy creando un nuevo tema y haciendo la estructura de un portal.
Me surgió el siguiente problema. Hace poco implemente el jQuery plugin acordeón en un menú desplegable y todo perfecto.
Por necesidad tuve que introducir otro jQuery plugin el de coda-slider para organizar algunas de las páginas con pestañas y de ahí empezó mi problema. En la misma página donde tengo los dos plugins me funciona todo bien. El menú de despliega y en las pestañas funciona el efecto de desplazamiento horizontal. Pero cuando voy a otra página donde esta solamente el menú desplegable el mismo no se me despliega. He rebuscado por internet para todos posibles fallos de jQuery los he aplicado y sin ningún resultado. A ver si alguien me puede echar una mano.
Perdonad por el tocho.
Gracias y saludos,
Mihail

jQuerypanels[0] is undefined

Line 20
jQuerycontainer.css('width', jQuerypanels[0].offsetWidth * jQuerypanels.length);
Mihail Kirilov
RE: Conflicto entre 2 jquery plugins Acordeón y Coda-slider
August 7, 2012 12:21 AM
Answer

Mihail Kirilov

Rank: New Member

Recent Posts

Me respondo a mi mismo.

Solucionado el tema de la siguiente manera. Sacando la importación del código del portal_normal.vm e implementandolo en la própia página que contendrá el portlet que lo va a usar.