Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Alberto Domínguez Gómez
Cambiar tema en un jsp
November 11, 2008 4:28 AM
Answer

Alberto Domínguez Gómez

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola a tod@s, ¿alguien sabe si se puede cambiar de tema, dentro de un JSP? Es decir, yo quiero que cuando cargue un JSP se cambie de tema. Con esto, lo que quiero conseguir es que el portlet de contenido (Journal), cuando se muestra el contenido tenga un tema y cuando le de a configuración, o editar articulo, o crear uno nuevo, se cambie a otro tema que tengo de administración.

Un saludo y gracias de antemano.
Jonatan Oyola
RE: Cambiar tema en un jsp
November 11, 2008 9:59 AM
Answer

Jonatan Oyola

Rank: Regular Member

Recent Posts

Hola,
no me termina de cerrar tu pregunta. Queres que cambie el tema de la pagina cuando muestra un Journal Article? No se si esto puede hacerse. Lo que se me ocurre que se puede hacer es sobreescribir el css, o ejecutar alguna funcion JS que modifique el DOM de la pagina.
Saludos
Jonatan
http://www.lrlatinoblog.com
Alberto Domínguez Gómez
November 12, 2008 12:33 AM
Answer

Alberto Domínguez Gómez

Rank: Junior Member

Recent Posts

Jonatan Oyola:
Hola,
no me termina de cerrar tu pregunta. Queres que cambie el tema de la pagina cuando muestra un Journal Article? No se si esto puede hacerse. Lo que se me ocurre que se puede hacer es sobreescribir el css, o ejecutar alguna funcion JS que modifique el DOM de la pagina.
Saludos
Jonatan
http://www.lrlatinoblog.com

Mi problema, por el cual quiero hacer esto, es porque yo tengo mi página totalmente diseñada, entonces el portlet.css está quitado por lo que los portlets de Liferay se ven mal, se ven sin estilos, realmente no me hace falta ninguno, porque solo utilizo el Journal, para mostrar los contenidos, en la parte privada tengo la parte de administración, que ahi es donde creo los articulos, y administro la página, pero muchas veces para editar un artículo es mejor hacerlo directamente desde la página, pero como ya dije antes, el portlet de editar artículos se ve sin estilos, de ahí que quiera que cuando pulse el boton EDITAR articulo cambie de tema para que se vea con estilo el portlet de editar artículos.

Espero no haberme enrollado mucho, y que ahora me entendais mejor.

Gracias de antemano y un saludo.
Julio Camarero
November 12, 2008 1:59 AM
Answer

Julio Camarero

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Hola Alberto,

lo que podrías hacer es modificar el jsp de edición de artículos (estará en html/docroot/portlet/journal) en el entorno de extensión y añadir un div con la clase que tu quieras a todo el contenido que quieras modificar.

Después, jugando con esta clase y el css puedes cambiar la apariencia de la edición de articulos.

Un saludo!

Julio Camarero
Liferay España