Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Oscar Guillermo Rojas Torres
NO se puede hacer nada ni siquiera el Sign In
September 13, 2012 9:26 AM
Answer

Rank: New Member

Recent Posts

Buenos Días a Todos

Este es mi primer mensaje me uní a la comunidad por que me ha llamado la atención LIFERAY y me gustaría aprender a utilizarlo en la actualidad e instalado glassfish-3.1.2.2 y e intentado montar en el la aplicación liferay-portal-5.2.3 ha leído muchos tutoriales de instalación y con un poco de suerte lo he instalado he seguido este tutorial que me ha parecido muy instructivo

APUNTES

A parte de los pasos que allí menciona he adjuntado en /glassfish/modules/ el commons-codec.jar del .war renombrándolo commons-codec-repackaged.jar

No pude instalar el liferay-portal-src-6.1.1-ce-ga2-20120731132656558 por que la verdad me quedo grande intente con esta guía

LIFERAY

pero me quede en este paso

1Note: These patches are already applied in Liferay’s Glassfish bundle.
 2
 3    For issue GLASSFISH-17242 / LPS-22813, copy $LIFERAY_SOURCE/tools/servers/glassfish/patches/GLASSFISH-17242/classes/org/glassfish/deployment/admin
 4/InstanceDeployCommand.class into org/glassfish/deployment/admin/ of $GLASSFISH_HOME/modules/deployment-admin.jar. Also, copy $LIFERAY_SOURCE/tools
 5/servers/glassfish/patches/GLASSFISH-17242/classes/com/sun/enterprise/deployment/deploy/shared/Util.class into com/sun/enterprise/deployment/deploy/shared/ of
 6$GLASSFISH_HOME/modules/deployment-common.jar. Also, copy $LIFERAY_SOURCE/tools/servers/glassfish/patches/GLASSFISH-17242/classes/com/sun/enterprise
 7/v3/server/SnifferManagerImpl$1.class and $LIFERAY_SOURCE/tools/servers/glassfish/patches/GLASSFISH-17242/classes/com/sun/enterprise/v3/server
 8/SnifferManagerImpl.class into com/sun/enterprise/v3/server/ of $GLASSFISH_HOME/modules/kernel.jar.
 9
10    For issue GRIZZLY-1060, copy $LIFERAY_SOURCE/tools/servers/glassfish/patches/GRIZZLY-1060/classes/com/sun/grizzly/util/OutputWriter.class into com/sun/grizzly/util/ of $GLASSFISH_HOME/modules/grizzly-utils.jar.
11
12Terrific, you have your JAR files just where you’ll need them. Next we’ll configure your domain.

La página me sale en blanco es decir aparece el tituli LIFERAY el Welcome pero el recuadro de Sign In esta en blanco lo mismo para el Hello World solo aparece Welcome to Liferay Portal Standard Edition 5.2.3 (Augustine / Build 5203 / May 20, 2009).

Les agradecería Cualquier ayuda que me oriente a la instalación apropiada o que le ago para que funcione correctamente Muchas Gracias a todos
Juan Gonzalez
RE: NO se puede hacer nada ni siquiera el Sign In
September 13, 2012 10:15 AM
Answer

Juan Gonzalez

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Hola Oscar,

Las instrucciones que cuentas es para la version 6.1. No puedes instalar esa version? Además, no sé si la 5.2 funcionará en glassfish 3.1.2.2...
September 13, 2012 4:03 PM
Answer

Recent Posts

lo que pasa es que intente instalar las 2 versiones

primero la 5.2 para ver pero al parecer no sirve para glassfish 3,1 como dices por q no me muestra nada ademas los pasos son muy parecidos para la 6.1

al publicar el codigo de la 6.1 fuepara ver sialguien me puede guiar en el segundo paso, en el numeral 2 no lo entiendo muy bien si puedes ayudarme a interpretar o como bajo esos .jar

" For issue GLASSFISH-17242 / LPS-22813, "
por que la verdad no he sido capaz de instalar la 6.1 y eso es lo que quiero

de antemano muchas gracias Juan
September 18, 2012 9:26 AM
Answer

Recent Posts

Para los que leyeron este post les afirmo para instalar liferay-portal-5.2.3 no se instala bien en glassfish-3.1.2.2 pero si es compatible con el liferay-portal-6.0 y funciona emoticon
les recomiendo a parte de este post

Liferay 5.2

y añadir estos arreglos

Liferay 6

cualquier pregunta estoy a la escucha

Gracias