Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Luis Andrés Jiménez
Caida constante del portal
December 11, 2008 1:39 PM
Answer

Luis Andrés Jiménez

Rank: Junior Member

Recent Posts

Un buen día a todos.

Tengo un problema, mi portal se cae constantemente y no se exactamente la razón de la caida. Adjunto se encuentra un archivo .Zip que contiene los Logs del portal.

Si me pueden ayudar con esto sería magnifico ya que no se como arreglarlo y no se que decisiones tomar.

Muchas gracias y espero su ayuda por favor.
Attachments: server.log.zip (420.1k)
Alberto Montero
RE: Caida constante del portal
December 17, 2008 4:35 AM
Answer

Alberto Montero

LIFERAY STAFF

Rank: Expert

Recent Posts

Hola Luis.

Entre tanta traza es difícil ver nada. ¿Podrías poner la parte que aparece justo en el momento de la caída?.

Por otro lado veo algunas excepciones en las conexiones JDBC. ¿Has comprobado la base de datos?

Un saludo
Juan Gonzalez
January 9, 2009 9:03 AM
Answer

Juan Gonzalez

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Resumen de lo que he visto yo:

* Cuando se despliega la aplicacion intenta recuperar transacciones perdidas. Esto quiere decir, se paró el servidor mientras se ejecutaban acciones en la BDD. Hay que tener cuidado con este tipo de cosas.
* Da un error a la hora de insertar registros (constraint violada).
* Da mensajes de bastantes portlets que no encuentra (no se si estos mensajes serán normales para una instalacion de Liferay normal).

En resumen: Yo si fuera tu hacia copia de seguridad y empezaba una nueva instalación, sobre todo por la BDD.

Saludos
Ruben Juániz
January 17, 2009 8:44 AM
Answer

Ruben Juániz

Rank: Junior Member

Recent Posts

Buenas, nose si será una solución pero quizás aumentando la memoria de la maquina virtual de java lo soluciones, a mi al principio cada dos portres se me caia porque no tenia apenas memoria asignada.
En la página "www.programacionenjava.com" hay una artículo donde explica como se hace, me parece que artículo se llamaba algo parcido a esto "aumentar el tamaño de memorai de la maquina virtual en java".