Forums

Home » Liferay Portal » Español » General »

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Picola picola picola
Rotar noticias
January 28, 2008 2:04 AM
Answer

Picola picola picola

Rank: New Member

Recent Posts

Me gustaría saber si existe alguna forma de poder rotar noticias, es decir, mostrar las noticias como si hubiera empleado la etiqueta <marquee></marquee> de html. Gracias.
George Bailey Bailey
RE: Rotar noticias
January 28, 2008 3:22 AM
Answer

George Bailey Bailey

Recent Posts

Buenas,

Crea un artículo y lo escribes directamente como HTML, metes el código correspondiete con los marquee´s que quieras y ya está. ¿No sé si me he explicado?
Picola picola picola
January 28, 2008 4:27 AM
Answer

Picola picola picola

Recent Posts

Muchísimas gracias por la respuesta. Lo que yo quería no es rotar una noticia, sino el listado de noticias que por ejemplo se me puesta con el publicador de contenidos a través de tags. Lo siento si me he explicado yo mal emoticon
Roberto Bueno
February 4, 2010 11:01 PM
Answer

Roberto Bueno

Recent Posts

Picola picola picola:
Muchísimas gracias por la respuesta. Lo que yo quería no es rotar una noticia, sino el listado de noticias que por ejemplo se me puesta con el publicador de contenidos a través de tags. Lo siento si me he explicado yo mal emoticon

Hola,

he visto que este hilo se ha quedado sin responder y yo estoy buscando lo mismo: rotar una serie de noticias.
Sabéis como hacerlo?

Gracias y un saludo
Oriol Canalias
February 4, 2010 11:28 PM
Answer

Oriol Canalias

Rank: Regular Member

Recent Posts

Hola,
No creo que sea muy difícil desarrollar un portlet que haga eso, que monte una linea de enlaces a noticias y vayan pasando con el estilo marquee. Se debería acceder a los métodos de recuperar noticias y listos..
Roberto Bueno
February 4, 2010 11:55 PM
Answer

Roberto Bueno

Recent Posts

Gracias por la respuesta. Yo soy bastante nuevo con Liferay y estoy viendo mucha información e intentando hacerme una idea más precisa de como funciona. Con respecto al desarrollo de nuevos portlets estoy viendo que se pueden utilizar muchas tecnologías al respecto. Por lo que he visto y por mis conocimientos con Icefaces tenía pensado utilizar dicha tecnología para ello. Cuál os resulta más fácil a vosotros a la hora de crear nuevos portlets. Y para la creación de nuevos temas.

Gracias de nuevo y un saludo
Oriol Canalias
February 5, 2010 1:08 AM
Answer

Oriol Canalias

Rank: Regular Member

Recent Posts

Hola,
No es demasiado dificil. Deberías buscar en la Wiki. Liferay proporciona una herramienta para el desarrollo llamada plugins SDK. En aditional files creo que puedes descargarlo. Un vez allí, desde linea de comandos puedes situarte en cualquier carpeta (si quieres un portlet, en la carpeta portlets, si quieres un theme, en la carpeta themes) y ejecutar la siguiente linea:
create mi-portlet "mi-portlet"

Eso te crea un portlet base con un "hello world" o parecido. Todo eso lo puedes configurar para usarlo des de Eclipse. Miralo en la Wiki que seguro que esta toda la información.

Espero haberte ayudado!

Oriol
Roberto Bueno
February 5, 2010 3:26 AM
Answer

Roberto Bueno

Recent Posts

Muchas gracias,

tendré que problarlo... tiene muy buena pinta!!!

Un saludo
Roberto