Juan Fernández:
José Manuel Verdugo:
la única manera que encuentro de que un usuario llegue al formulario de usuarios (que es desde donde aparecen las opciones como suplantar), es con el rol de administrador.
Trabajo con la versión 5.2.3 (Community Edition). La verdad es que me estoy volviendo loco con este tema porque por más vueltas que doy no logro que un usuario que no sea administrador pueda llegar a los usuarios.
Muchas gracias de antemano por su atención.
Hola José Manuel:
el problema está en que para llegar a la gestión de usuarios, tienes que darle al rol permisos de visión sobre el portlet "Users", que es el que se muestra en esa pestaña.
Ojo: Esto implica que ese usuario podrá ver/gestionar a los usuarios y hay que tener cuidado con eso.
Un saludo
Juan Fernández
En primer lugar Juan, agradecerte tu respuesta. Es muy reconfortante encontrar personas que dediquen su tiempo a ayudar a otras.
Decirte que he probado lo que me comentas, y no ha funcionado. Te comento exactamente lo que he hecho para que me digas si hago algo mal:
1.- Creo un rol de tipo normal.
2.- En añadir permisos de portlet, añado permisos de ver sobre el portlet usuario.
3.- En añadir permisos del portal, añado permisos de suplantación en acciones sobre el usuario.
4.- Asigno el rol a un usuario.
Después de hacer, el usuario al que le asigno el perfil, sigue sin poder acceder a los usuarios, por lo que ni siquiera sé si funciona la suplantación.
Un saludo.
Please sign in to flag this as inappropriate.