Forums

Home » Liferay Portal » Español » General »

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Toni Sanchez
problema con trasladar de directorio
February 21, 2010 12:58 AM
Answer

Toni Sanchez

Rank: New Member

Recent Posts

Hola, soy muy nuevo en edad y en la programación por lo cual solicito comprensión y espero no molestar a ningún colaborador por mis frágiles bases en algunos temas o si la pregunta les parece boba pero para mí se me está volviendo un mundo. Hace pocos días que inicie a estudiar a Liferay, descargue(liferay-portal-tomcat-6.0-5.2.3) he instale el portal de Liferay en mi computador(Windows vista), cree usuarios y lo personalice a mi gusto, pero quisiera trasladarlo a un servidor para publicarlo en la web, es aquí donde surgió mi problema pues no sé cómo hacerlo funcionar desde ahí y como no perder la información y la estructura que le di estando en mi maquina, cuando lo traslado a otro directorio en mi maquina que no es donde lo cree pierde casi todo. He buscado ya varios días y me estoy rompiendo la cabeza pues no encuentro información que me oriente a trasladarlo sin perder lo ya hecho.

Cuando lo instale no le asigne ninguna base de datos MySQL pues es aquí donde todavía estoy muy nuevo, creo que con un poquito más de conocimiento sobre BD no tendría que molestarles pero para ello me falta un ratillo.

la pregunta es como hago para no perder la información que Liferay guardo en su BD al trasladarlo de directorio.

Por favor si alguien puede orientarme se lo agradeceré grandemente.
emoticon
aleph _ _
RE: problema con trasladar de directorio
February 21, 2010 11:46 AM
Answer

aleph _ _

Rank: Junior Member

Recent Posts