¡Hola miembros del #LSUG!
Algunos de vosotros conoceréis el evento
Codemotion, pero para los que no, Codemotion es un "evento tecnológico que reunirá en España a técnicos, desarrolladores y estudiantes de todas las comunidades y lenguajes". Tendrá lugar el próximo 24 de Marzo y me he puesto en contacto con ellos para ver si les cuadramos como speakers.
Me han dicho que les parece genial y quieren que seamos "Contributors" del evento, que básicamente son comunidades que proponen charlas y organizan quedadas en el marco "Esperando el Codemotion" (lo cual sería organizar una quedada #LSUG en las fechas cercanas - 19 a 23 de Marzo - abierta a gente del codemotion... ¡lo cual mola tambien mucho!)
Creo que puede ser una oportunidad chula para presentar qué es Liferay, que es el #LSUG y captar adeptos!

Yo por mi parte igual presento algún que otro "paper" (estoy pensando en "Retos del open source empresarial: la experiencia Liferay"), pero me gustaría ver que alguno de vosotros os animáis.
Tienen un call for papers en su web, pero discutamos las charlas que queremos dar previamente aquí. ¿os parece?
Algunas ideas rápidas:
- Intro genérica a Liferay: ¿qué es liferay?¿para qué sirve? Demo rápida, funcionalidades a vista de pájaro, casos de éxito...
- Proyectos de la comunidad: XMLPF, LifeDroid, etcétera
- Experiencia de participación: ¿qué aporta?¿qué se aprende?¿por qué colaboras?¿por qué te apasiona?
- ...
Decidme qué os parece y lo vamos viendo entre todos para tener presencia en el evento, ¿ok?
¡Un saludo a todos!
Juan Fernández
Please sign in to flag this as inappropriate.