Hola gente!!
Ya somos bastantes los que veníamos demandando una quedada en Sevilla, para los que trabajamos habitualmente con Liferay y queremos contribuir de alguna manera con la comunidad, o simplemente comentar nuestras experiencias. Así que... !Llegó la hora!
Primera quedada de #LSUG en Sevilla.
Se ha pensado en el 12 de Noviembre, y espero que los compañeros Andaluces no nos fallen.
Sobre los temas a tratar y cosas a discutir, no seré yo quien cambie las costumbres, así que cito a Juan:
... tras presentarnos, cada uno propone temas de los que quiere que se hable, se votan los temas y se ordenan por número de votos, de forma que se habla por prioridades hasta que decidamos cerrar el chiringuito.
Para ver donde nos metemos, necesitamos una estimación de asistentes, así que señores/as vayan diciendo como en "Rock in Rio"... "yo voy" para contar como asistente, jejeje.
Utilizad este hilo para discutir, preguntar, proponer y confirmar asistencia al evento.
Por último, y esto es importante, hago un llamamiento a un alma caritativa, por si alguno disponéis de lugar donde podamos quedar, con algún enchufe por si alguien quisiera enseñar algo en su portátil, etc.
Bueno, pues nada gente! apuntarse "miarma"!

PD. A los que no podáis asistir, nada de agobios, yo no pude ir a Madrid y aquí tenemos una, seguro que esto se repite en multitud de localidades nacionales.
Bitte melden Sie sich an, um diesen Inhalt als unangebracht zu kennzeichnen.