Kombinierte Ansicht Flache Ansicht Baumansicht
Threads [ Zurück | Nächste ]
toggle
Fernando Melero
Problema con el botón Publicar
28. Juni 2012 00:52
Antwort

Fernando Melero

Rang: New Member

Nachrichten: 6

Eintrittsdatum: 8. November 2011

Neue Beiträge

Buenas a todos.

Desde hace unos días, tengo problemas al publicar contenido en mi portal de Liferay (6.0.5).

El caso es que ha dejado de funcionar en el botón Publicar en algunos navegadores. La página se queda cargando durante 2 minutos (Esperando a servidor ...) pero con todo el contenido cargado (se puede editar el contenido, etc), y se niega a publicar el contenido, simplemente no hace nada, tanto mientras carga como cuando acaba de cargar.

Esto me pasa solo con algunos navegadores, incluido en mismas versiones de navegador en diferentes ordenadores (por ejemplo en firefox 11 me funciona en un ordenador y en otro no), pero al cliente no le va en ninguno. No siempre tarda tanto en cargar, a veces carga al instante pero igualmente no funciona.

¿A alguien mas le ha pasado o sabe de que puede ser?

Gracias y saludos
Fernando Melero
RE: Problema con el botón Publicar
28. Juni 2012 00:52
Antwort

Fernando Melero

Neue Beiträge

Me acaba de pasar lo mismo con otro Liferay distinto (6.0.6) en un servidor diferente.

¿A nadie mas le ha pasado? ¿No puede haber algún error en algún script y que falle el javascript de liferay?

No encuentro el fallo y empiezo a estar desesperado.. emoticon
Juan Gonzalez
28. Juni 2012 06:58
Antwort

Juan Gonzalez

LIFERAY STAFF

Rang: Liferay Legend

Nachrichten: 1212

Eintrittsdatum: 28. Oktober 2008

Neue Beiträge

Fernando Melero:
Me acaba de pasar lo mismo con otro Liferay distinto (6.0.6) en un servidor diferente.

¿A nadie mas le ha pasado? ¿No puede haber algún error en algún script y que falle el javascript de liferay?

Parece que no te está cargando algun fichero javascript. ¿Ves algún error en los logs? ¿Has probado a limpiar cache/cookies? ¿Algún error en la consola javascript(Firebug)?
Fernando Melero
29. Juni 2012 01:18
Antwort

Fernando Melero

Neue Beiträge

Pues si, parece que la consola de errores de firefox me da los siguientes errores al editar un contenido:

[10:10:27.760] Cadena vacía pasada a getElementById().
[10:10:42.734] Liferay.Dockbar is undefined

Estos errores me los da tras 2 o 3 minutos cargando.

Y en las páginas (por ejemplo la home)(sin editar), me da este error:

[10:14:20.236] l.DataSet is not a constructor

¿Alguien se le ocurre como puedo solucionarlo?

Saludos
Juan Gonzalez
29. Juni 2012 02:51
Antwort

Juan Gonzalez

LIFERAY STAFF

Rang: Liferay Legend

Nachrichten: 1212

Eintrittsdatum: 28. Oktober 2008

Neue Beiträge

¿Algun error en los logs del servidor?
Fernando Melero
11. Juli 2012 01:31
Antwort

Fernando Melero

Neue Beiträge

Juan Gonzalez P:
Fernando Melero:

Parece que no te está cargando algun fichero javascript. ¿Ves algún error en los logs? ¿Has probado a limpiar cache/cookies? ¿Algún error en la consola javascript(Firebug)?

Perdonar por volver tan tarde, parece que ha funcionado mejor unos dias pero desde hace 2 o 3 dias no hay manera de publicar nada.

El log de errores no dice nada de nada. Las cookies no puede ser porque lo pruebo desde diferentes navegadores/ordenadores hasta moviles y no hay manera. La consola de firefox me dice lo que ya he puesto, y Firebug a los 4 o 5 minutos cargando me dice lo de Liferay.dockbar.

¿Alguien sabe por donde tirar para solucionar esto?

Saludos y gracias a todos.