Foren

Portlet pasar portal a HTML estatico

Floren Garcia, geändert vor 14 Jahren.

Portlet pasar portal a HTML estatico

Junior Member Beiträge: 28 Beitrittsdatum: 03.06.09 Neueste Beiträge
Buenas me gustaría crear un portlet que genere la exportación del portal completo a HTML estático.
Octavio Sánchez, geändert vor 14 Jahren.

RE: Portlet pasar portal a HTML estatico

Junior Member Beiträge: 80 Beitrittsdatum: 31.03.09 Neueste Beiträge
Y la pregunta... ¿cuál es? ¿Qué es lo que quieres hacer exactamente?
Floren Garcia, geändert vor 14 Jahren.

RE: Portlet pasar portal a HTML estatico

Junior Member Beiträge: 28 Beitrittsdatum: 03.06.09 Neueste Beiträge
me gustaria crear un portlet que al pulsar pase todo el portal a HTML y lo guarde en una carpeta
thumbnail
Julio Camarero, geändert vor 14 Jahren.

RE: Portlet pasar portal a HTML estatico

Liferay Legend Beiträge: 1668 Beitrittsdatum: 15.07.08 Neueste Beiträge
Hola Floren,

el portal se construye con páginas dinámicas, es decir, cambian en función de quién las mire, de que contenidos se hayan publicado... etc, con lo que es imposible exportar todo a html.

Sí que se puede exportar/importar el contenido de una comunidad como un LAR (Liferay Archive) que es un .zip

un saludo,

Julio Camarero
Liferay España
Eudaldo Alonso, geändert vor 14 Jahren.

RE: Portlet pasar portal a HTML estatico

Junior Member Beiträge: 50 Beitrittsdatum: 07.05.09 Neueste Beiträge
Hola,

Una pregunta relacionada con lo mismo, ¿sería posible pasar a HTML si se especifica el usuario que la esta mirando?. Lo que me gustaría hacer a mi es pasar a HTML sólo la parte pública.

Por si ayuda un poco más, yo lo que quiero hacer es una hemeroteca y para ello pensaba en pasar sólo la parte pública a HTML en un momento determinado y almacenar esta en disco (por ejemplo todos los días a las 12 de la noche), de manera que todos los días se generase una copia de la parte pública del portal y poder tener una visión del portal un día determinado. Como hace por ejemplo la web del mundo (http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/)

Un saludo,

Eudaldo.
thumbnail
Julio Camarero, geändert vor 14 Jahren.

RE: Portlet pasar portal a HTML estatico

Liferay Legend Beiträge: 1668 Beitrittsdatum: 15.07.08 Neueste Beiträge
Hola,

esto si que seria posible, pero no hay ningun portlet que lo haga, tendrias que desarrollarlo tu mismo.

un saludo!

Julio Camarero
Liferay España