Foren

Buscador de articulos por estructura en un action

Angel Pareja, geändert vor 14 Jahren.

Buscador de articulos por estructura en un action

New Member Beiträge: 5 Beitrittsdatum: 10.06.09 Neueste Beiträge
Buenos días,

Estoy intentando desde un action de mi porlet realizar la búsqueda de todos los artículos pertenecientes a una estructura concreta. He estado mirando por el API y encontré una clase que aparentemente se puede utilizar para realizar búsquedas como deseo, concreatmente:

JournalArticleFinderUtil.findByC_G_A_V_T_D_C_T_S_T_D_A_E_R(...);

El problema que tengo es que siempre que intento utilizar el método, obtengo la excepción

org.hibernate.HibernateException: No Hibernate Session bound to thread, and configuration does not allow creation of non-transactional one here
at com.liferay.portal.spring.hibernate.SessionFactoryInvocationHandler.invoke(SessionFactoryInvocationHandler.java:68)
at $Proxy1.getCurrentSession(Unknown Source)
at com.liferay.portal.dao.orm.hibernate.SessionFactoryImpl.openSession(SessionFactoryImpl.java:54)
at com.liferay.portal.service.persistence.impl.BasePersistenceImpl.openSession(BasePersistenceImpl.java:67)
at com.liferay.portlet.journal.service.persistence.JournalArticleFinderImpl.findByC_G_A_V_T_D_C_T_S_T_D_A_E_R
(JournalArticleFinderImpl.java:46


¿Es esa clase la que realmente debo utilizar para realizar búsquedas de esta tipología? Si no es asi, ¿Comó debo realizar dichas búsquedas?

Estoy empezando totalmente con el gestor por lo que tampoco conozco los entresijos de este...

Muchas gracias!
thumbnail
Julio Camarero, geändert vor 14 Jahren.

RE: Buscador de articulos por estructura en un action

Liferay Legend Beiträge: 1668 Beitrittsdatum: 15.07.08 Neueste Beiträge
Hola Ángel,

lo mejor es que utilices algún método Search del servicio de JournalArticle (LocalService o Service) que ya por sí mismos utilizan el que tú indicas.

Un saludo,

Julio Camarero
Liferay España
Angel Pareja, geändert vor 14 Jahren.

RE: Buscador de articulos por estructura en un action

New Member Beiträge: 5 Beitrittsdatum: 10.06.09 Neueste Beiträge
Muchas gracias, al final he utilizado la clase JournalArticleUtil y su método findByG_S(...) puesto que era suficiente para lo que necesitaba en estos momentos.
¡Un saludo!