Foren

Certificaciones Liferay, Examen lrp-614

Adrian Romero, geändert vor 8 Jahren.

Certificaciones Liferay, Examen lrp-614

New Member Beiträge: 5 Beitrittsdatum: 22.02.15 Neueste Beiträge
Buenas noches a todos, antes de pasar al tema me gustaría presentarme, ya que si todo me va bien estaré por aquí bastante tiempo emoticon

Me llamo Adrián. En el mes de febrero hice un curso de Liferay, de dos semanas de duración, en una empresa situada en Sevilla, y ayer mismo comencé a trabajar como programador junior Liferay en otra. En esta empresa, me están animando a hacer el examen de certificación de Liferay, y aunque el curso que hice fue bastante completo, no me siento preparado para enfrentarme a la mencionada prueba.

Pues bien, yendo un poco al grano, estaría muy bien si pudierais aconsejarme un poco; hablarme de la prueba si la habéis hecho, recomendarme material de estudio o recomendarme dioses a los que rezarle o hacerle sacrificios.... Bromas a parte, os estaría tremendamente agradecido si pudierais guiarme un poco.

Un saludo y gracias de antemano!
thumbnail
Eduardo P. García, geändert vor 3 Jahren.

RE: Certificaciones Liferay, Examen lrp-614

Regular Member Beiträge: 157 Beitrittsdatum: 16.03.12 Neueste Beiträge
Hola Adrián,

¡Bienvenido! Puedes encontrar información detallada sobre el examen, su estructura y algunas preguntas de ejemplo en nuestra web. En la web de desarrolladores de Liferay encontrarás la guía de desarrollo, tutoriales y ejemplos que te ayudarán a preparar el examen.

¡Ánimo!
Adrian Romero, geändert vor 8 Jahren.

RE: Certificaciones Liferay, Examen lrp-614

New Member Beiträge: 5 Beitrittsdatum: 22.02.15 Neueste Beiträge
Muchas gracias por la respuesta Eduardo ¿Entonces sería suficiente material de estudio la guía de desarrollo? No tengo mucha experiencia con Liferay aún, pero creo que todo examen que se prepara apropiadamente se aprueba.

Si hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda dar un par de consejos, sería de mucha ayuda!
Carlos Martin, geändert vor 7 Jahren.

RE: Certificaciones Liferay, Examen lrp-614

New Member Beiträge: 3 Beitrittsdatum: 07.11.14 Neueste Beiträge
También puedes valorar realizar nuestro curso liferay online con el que se han certificado empleados de nuestros clientes como Open Canarias