Foros de discusión

Soporte para el método doHeaders en 6.0?

Piña Kanpokaldean, modificado hace 12 años.

Soporte para el método doHeaders en 6.0?

Junior Member Mensajes: 79 Fecha de incorporación: 14/04/12 Mensajes recientes
Aupa,

Hay algo que no consigo entender y que me gustaría que me explicaran. Quería añadir unas tags al html head desde mi portlet, y he leído que Liferay soporta el método doHeaders desde la versión 5.2.3, así que lo probé en mi página en liferay 6.0. Incluso cogí una instalación limpia con un portlet nuevo para hacer pruebas de forma independiente, y no conseguía nada ni copypasteando ejemplos.

No avanzaba, asumí que hacía algo mal y me puse a internetear. He leído la wiki, he leído posts, posts, posts y más posts. Y aún así nada. Entonces probé con liferay 6.1, y funcionó al momento. Volví a 6.0, con exactamente el mismo portlet y copypasteando el portal-ext, y no funcionaba. Al revisar los posts, me di cuenta de que todos los que decían que no funcionaba usaban 6.0, y el que dice que sí funciona usa 6.1.

Esto me mosquea un poco. Según la wiki, funciona en 5.2.3, y yo mismo he confirmado que funciona en 6.1. Pero no consigo hacerlo funcionar en 6.0. Está oficialmente soportado en esa versión? Hay que hacer algo especial para que funcione?