Foros de discusión

JIRA

thumbnail
Pablo Iglesias, modificado hace 15 años.

JIRA

New Member Mensajes: 13 Fecha de incorporación: 13/03/09 Mensajes recientes
Hola a todos

El problema que tengo es el siguiente. Quiero utilizar el portlet de JIRA en una aplicación que estoy montando, e integrarlo en escritorios personalizados para diferentes usuarios (dentro de lo que sería Mi Comunidad). Pero no se si es posible (o si sólo está disponible para el JIRA de support de liferay) , y si lo es, no encuentro por ningún sitio la documentación necesaria. El hecho es que cuando inserto el portlet, e intento configurar una cuenta JIRA, simpre me salta el error "Lo siento, no tiene los roles necesarios para acceder a este portlet "

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias!!!
thumbnail
Julio Camarero, modificado hace 15 años.

RE: JIRA

Liferay Legend Mensajes: 1668 Fecha de incorporación: 15/07/08 Mensajes recientes
Hola Pablo,

pues como bien indicas, cuando este portlet se creó, se hizo para el soporte de liferay y no se pensó que fuera útil para otros proyectos. Estoy de acuerdo que sería muy interesante mejorarlo para soportar esto y espero que se solucione para la siguiente versión (5.3). Aún así, siempre puedes modificarte el código para adaptarlo a tus necesidades.

El problema que te da en qué versión es? estás utilizando trunk?

Un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
thumbnail
Pablo Iglesias, modificado hace 15 años.

RE: JIRA

New Member Mensajes: 13 Fecha de incorporación: 13/03/09 Mensajes recientes
Hola Julio!

En primer lugar, muchas gracias. Tienes un tiempo de respuesta increíble, jejeje.
Estoy trabajando con LR 5.2 sobre Tomcat. La verdad es que esta nueva versión 5.2 ha mejorado mucho, tanto que aún no había tenido que modifcar el código de los portlets para adaptarlos a mis necesidades.

Creo que integrar JIRA y SVN como portlets para una intranet, comunidad, etc. de forma genérica sería muy acertado.

Tiro del código fuente del portal que se encuentra en Sourceforge: http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=49260&package_id=42607

Tendré que modificar el fuente del portlet para que en vez de tirar de los sitios de JIRA de Liferay tire de los nuestros ¿verdad?

Muchas gracias!!
thumbnail
Julio Camarero, modificado hace 15 años.

RE: JIRA

Liferay Legend Mensajes: 1668 Fecha de incorporación: 15/07/08 Mensajes recientes
Hola Pablo,

es que nos hemos movido a nuestro propio servidor svn y el que utilizas tú es el antiguo que está un poco desactualizado, cámbiate a este para los plugins: svn://svn.liferay.com/repos/public/plugins/trunk/ y dinos si sigue el problema,

Un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
thumbnail
Pablo Iglesias, modificado hace 15 años.

RE: JIRA

New Member Mensajes: 13 Fecha de incorporación: 13/03/09 Mensajes recientes
Muchas gracias Julio!
En cuanto lo pruebe os aviso de como está. En principio tardaré unos días, he cambiado de tarea.

Saludos y gracias otra vez!
Ricardo Moral, modificado hace 12 años.

RE: JIRA

New Member Mensajes: 3 Fecha de incorporación: 14/11/11 Mensajes recientes
Hola Julio,

Aunque este post és bastante antiguo, quisiera saber si en las versiones actuales liferay 6, ya es posible utilizar este portlet de Jira para otros proyectos.


Gracias y saludos
thumbnail
Julio Camarero, modificado hace 12 años.

RE: JIRA

Liferay Legend Mensajes: 1668 Fecha de incorporación: 15/07/08 Mensajes recientes
Hola Ricardo,

es posible, pero tocando el código (creo que es sólo 1 línea). Aún no se ha puesto esto como parte de la interfaz de configuración.

Yo creo que sería bastante sencillo de hacer, si te animas, yo te puedo echar una manita... aquí está el código: Repositorio de plugins

un saludo!