Foros de discusión

¿API Visor de contenido Web?

Eudaldo Alonso, modificado hace 14 años.

¿API Visor de contenido Web?

Junior Member Mensajes: 50 Fecha de incorporación: 7/05/09 Mensajes recientes
Buenas,


Alguien sabe que clase de JAVA es la encargada de asignar a un Visor de contenido Web un contenido Web determinado??, o si no cual es la API del visor de contenido web.

Otra cosa relacionada con el Visor de contenido Web y el Web Service, ¿es posible asignar mediante el WebService un contenido web determinado a un Visor de contenido Web determinado?.

Un saludo,

Eudaldo.
thumbnail
Julio Camarero, modificado hace 14 años.

RE: ¿API Visor de contenido Web?

Liferay Legend Mensajes: 1668 Fecha de incorporación: 15/07/08 Mensajes recientes
Hola Eudaldo,

esto se consigue con las preferencias del portlet.

Te recomiendo que le eches un ojo al código fuente del hook sevencogs (está en plugins/hooks/sevencogs), porque en la clase StartupAction.java se hace justamente eso varias veces.

un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
Eudaldo Alonso, modificado hace 14 años.

RE: ¿API Visor de contenido Web?

Junior Member Mensajes: 50 Fecha de incorporación: 7/05/09 Mensajes recientes
Gracias por tu respuesta Julio,

La verdad que la clase me es de gran utilidad, yo lo habia conseguido hacer mirando otra clase pero esta me viene muchisimo mejor y me sirve para otras cosas que quería hacer también, además de que me ayuda a comprender mejor la manera de insertar contenidos y demás cosas.

Otra pregunta, para que se utiliza la funcion de la clase JournalContentSearchLocalServiceUtil.updateContentSearch(), que en el fichero por el que me guie aparecia. Al parecer añade una fila en la tabla journalcontentsearch, pero no se para que sirve y si es necesario hacer esto a la hora de asignar el contenido al visor de contenido.

Un saludo,

Eudaldo.
thumbnail
Julio Camarero, modificado hace 14 años.

RE: ¿API Visor de contenido Web?

Liferay Legend Mensajes: 1668 Fecha de incorporación: 15/07/08 Mensajes recientes
Te sirve para actualizar el contenido del artículo para las búsquedas. No es obligatorio, pero si recomendable.

Un saludo,
Eudaldo Alonso, modificado hace 14 años.

RE: ¿API Visor de contenido Web?

Junior Member Mensajes: 50 Fecha de incorporación: 7/05/09 Mensajes recientes
Hola,

Ya me parecia a mi que era para algo de eso, muchas gracias de nuevo por tus respuestas.

Un saludo,

Eudaldo.