Foros de discusión

El usuario Guest no puede cambiar de idioma

Francesc Domenech, modificado hace 10 años.

El usuario Guest no puede cambiar de idioma

New Member Mensajes: 4 Fecha de incorporación: 12/03/12 Mensajes recientes
Hola,

En la versión Liferay 6.2 GA1 CE, el usuario Guest no podia cambiar de idioma, LPS-42075. Teóricamente este problema quedó solucionado en la version 6.2 GA2 CE, pero recientemente hemos hecho una instalación con esta última versión y el problema sigue existiendo. Hemos usado todas las combinaciones posibles de las propiedades "locale.prepend.friendly.url.style " y "locale.default.request" con el mismo resultado.

Agradeceríamos qualquier sugerencia para intentar solucionar este tema, que desde nuestro punto de vista, no es un tema menor.

Grácias.
Francesc Domenech, modificado hace 10 años.

RE: El usuario Guest no puede cambiar de idioma

New Member Mensajes: 6 Fecha de incorporación: 10/07/08 Mensajes recientes
En nuestro caso el portlet de idiomas estaba en el tema a través de $theme.language. Hemos embebido el portlet directamente, tal y como se explica aquí
El resultado siempre ha sido el mismo, el usuario guest no puede cambiar el idioma, sin embargo si insertamos el portlet de idiomas en un pàgina cualquiera, es decir como porlet fuera del theme, el cambio funciona perfectamente. ¿ Alguna sugerencia de como solucionar esta cuestión ?.
Isaac Ataz, modificado hace 9 años.

RE: El usuario Guest no puede cambiar de idioma

New Member Mensajes: 8 Fecha de incorporación: 3/02/14 Mensajes recientes
Hola Francesc, perdona por contestar tan tarde, he visto el comentario hoy por casualidad, ya que me ha surgido el mismo problema. No se si ya lo habrás solucionado, yo la única forma de la que lo he podido solucionar ha sido sustituyendo en el portal_normal.vm del tema que tengas:

<div id="Language-choices">
#if($displayLanguage==true)
$taglibLiferay.language("fm",null,"languageId",$languageDisplayStyle)
#end
</div>

por esto otro:

<div>$theme.runtime("82")</div>

La diferencia entre una forma y otra es que en la primera puedes elegir si añadir el portlet seleccionando un check en la administración de las páginas del portal, y yo creo que es ahí donde está el fallo. En la segunda opción lo metes a capón en la plantilla y si algún dia quieres quitarlo o que no aparezca tienes que borrar la linea de la plantilla. A mi así me funciona logandome y sin logar.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.