Foros de discusión

Enlaces rotos

Roberto Díaz, modificado hace 14 años.

Enlaces rotos

Junior Member Mensajes: 40 Fecha de incorporación: 26/06/08 Mensajes recientes
Buenas, habro este tema, para saber que herramienta de enlaces rotos es la mejor y mas efectiva para liferay. Lo comento porque usaba Xenu, una gratuita con buenas referencias, pero en liferay no ha terminado de funcionar correctamente.

Espero vuestros consejos.

Saludos.
Roberto Díaz, modificado hace 14 años.

RE: Enlaces rotos

Junior Member Mensajes: 40 Fecha de incorporación: 26/06/08 Mensajes recientes
Buenas de nuevo. Viendo que nadie se atrevio a contestar comento mas detalladamente el problema que tengo con las herramientas de enlaces rotos, por si alguien sabe la solución.

El problema en si está en que al navegar por la web la herramienta de enlaces rotos comienza a encontrar urls de este tipo:

www.dominio.com/contexto/web/gues/ejemplo
www.dominio.com/contexto/web/gues/ejemplo;jsessionid=636E4D61BE23CD701D3AE41C8F3950A9

Estas urls van a la misma página, pero la herramienta consideran que son diferentes y por tanto analiza las 2, y cada vez que encuentra una con un sessionid diferente la vuelve a analizar, entrando en un bucle infinito. ¿Sabeís de alguna herramienta donde se pueda configurar esto?

Muchas gracias.
thumbnail
Julio Camarero, modificado hace 14 años.

RE: Enlaces rotos

Liferay Legend Mensajes: 1668 Fecha de incorporación: 15/07/08 Mensajes recientes
Hola Roberto,

esta funcionalidad de las sessionId la añade Tomcat (no liferay) para funcionar en aquellos navegadores que no soportan cookies, pero teóricamente sólo se añade en la primera petición.

Aún así, creo que se puede inhabilitar con esta propiedad:

 session.enable.url.with.session.id=false


un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
thumbnail
Marco Condor, modificado hace 11 años.

RE: Enlaces rotos

New Member Mensajes: 18 Fecha de incorporación: 5/11/11 Mensajes recientes
amigos, por favor su ayuda para resolver este tema a mi me pasa igual.
thumbnail
Marco Condor, modificado hace 11 años.

RE: Enlaces rotos

New Member Mensajes: 18 Fecha de incorporación: 5/11/11 Mensajes recientes
Estimado Julio

En que archivo de configuracion de liferay se debe agregar la linea que indicas para desabilitar esta opcion ?

Gracias por tu respuesta
thumbnail
Pavel Savinov, modificado hace 11 años.

RE: Enlaces rotos

Junior Member Mensajes: 94 Fecha de incorporación: 24/09/12 Mensajes recientes
Marco, es necesario especificar esta propiedad en portal-ext.properties archivo.
Tal como escrito en User Guide, sección 20.
thumbnail
Marco Condor, modificado hace 11 años.

RE: Enlaces rotos

New Member Mensajes: 18 Fecha de incorporación: 5/11/11 Mensajes recientes
ok todo funciono correctamente estimado Pavel, gracias por tu pronta respuest ay ayuda !