Foros de discusión

Listar contenidos con atributos personalizados

Federico Gonzalez, modificado hace 12 años.

Listar contenidos con atributos personalizados

New Member Mensajes: 8 Fecha de incorporación: 24/06/11 Mensajes recientes
Hola,

Soy nuevo en Liferay. Estoy desarrollando un website y necesito listar contenidos de ciertas categorías. Mis contenidos tienen campos personalizados, en la lista me interesa incluir esos campos, por ejemplo:

Un contenido tiene:
- titulo (text)
- resumen (html)
- contenido (html)

Me interesa generar una lista con esos contenidos, mostrando:
- titulo
- resumen
- link (para acceder al contenido)

He probado los portlets "webcontent list" y "assets publisher" pero no encuentro cómo indicar los campos personalizados

¿Alguna idea?

Gracias, Federico
Ushuaia, Argentina
thumbnail
Sergio González, modificado hace 12 años.

RE: Listar contenidos con atributos personalizados

Expert Mensajes: 301 Fecha de incorporación: 7/01/10 Mensajes recientes
Hola Federico,

Con el Asset Publisher tienes esta funcionalidad, aunque no está configurado así por defecto. Para que te aparezcan los atributos personalizados en el Asset Publisher tendrás que hacer una pequeña modificación en el código de Liferay mediante un hook.

En función de la vista en la que configures el Asset Publisher (title, abstract, full content...) tendrás que modificar un archivo u otro. Si por ejemplo lo tienes configurado para que muestre la vista abstract tendrías que modificar el siguiente archivo: /html/portlet/journal/asset/abstract.jsp e incluir las siguientes líneas:

<liferay-ui:custom-attributes-available className="<%= JournalArticle.getClassName() %>">
<liferay-ui:custom-attribute-list
className="<%= JournalArticle.getClassName() %>"
classPK="<%= article.getResourcePrimKey() %>"
editable="<%= false %>"
label="<%= true %>"
/>
</liferay-ui:custom-attributes-available>

Con esto debería de aparecer los atributos personalizados en la vista abstract en el Asset Publisher.

Saludos!