Foros de discusión

Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

thumbnail
Miguel Pau, modificado hace 12 años.

Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Regular Member Mensajes: 172 Fecha de incorporación: 27/04/05 Mensajes recientes
Hola a todos!!

Continuando con la organización de eventos del #LSUG es momento de anunciar el de Alicante que tendrá lugar el próximo Sábado 21-01-2012 (avisando con tiempo eh!)
Si desarrollas, administras o simplemente usas Liferay no puedes faltar!! Si esto no te suena de nada pero te gusta el open source y eres un poco geek tampoco puedes perderte esta cita!! ;)

Las personas interesadas pueden sumarse a este hilo con un "YO VOY"

Lugar:
Podremos contar con una sala de formación/reuniones de Activa Impulso Tecnológico

Como en reuniones anteriores el horario será de 9'00 a 14'00 y los temas a tratar serán totalmente abiertos, no obstante se hará una propuesta de agenda unas semanas antes.
Ideas:
Portlets desarrollados, experiencias con Liferay, casos prácticos, propuestas de mejora, etc.

Al terminar nos comeremos un arrocito (o su alternativa para los poco arroceros). emoticon

Saludos!!
thumbnail
Roger CARHUATOCTO, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Junior Member Mensajes: 32 Fecha de incorporación: 5/11/09 Mensajes recientes
Avisado con tiempo, pues no estaría nada mal asistir al de Alicante tambien!, pues YO ME APUNTO emoticon
Saludos.
thumbnail
Walter Christian Guardia Casas, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Regular Member Mensajes: 127 Fecha de incorporación: 5/05/10 Mensajes recientes
Hola,

Pues no esta mal la idea, en principio YO VOY. Estaré al tanto de esta convocatoria en las últimas semanas para las ideas.

Saludos,
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Hola equipo:
yo aún no lo puedo decir con seguridad, pero haré lo posible por asistir a esta quedada...el asunto arroz... humm...emoticon
¡Lo vamos hablando!
Un saludo,
Juan
thumbnail
Xavier Moreno, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Junior Member Mensajes: 29 Fecha de incorporación: 24/03/09 Mensajes recientes
Pues otro que se apunta... pero claro habiendo arroz por medio, estoy haciendo cola el día antes :-P
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
¡Buenas!
Siguiendo con lo que se está discutiendo en twitter (aquí es mucho más cómodo):
en el levante hay mucha actividad empresarial alrededor de Liferay, y también una cultura muy extendida de uso y adopción del software libre.
Ya que ambos sectores no están en la comunidad de Liferay (al menos en los foros de forma activa) tenemos que buscar formas de llegar a ellos directamente.
Debemos pensar formas de comunicación para que todos aquellos que disfrutan haciendo software libre sepan de nosotros (aunque no sepan qué es Liferay: siempre se puede plantear una breve presentación de para qué sirve/para qué se usa Liferay en la quedada): agrupaciones de usuarios de Software Libre, universidades, empresas de tecnología de Valencia, Alicante, Murcia... ¡hay mucha gente usando Liferay: busquémosles!
Espero vuestras ideas y propuestas
Un saludo,
Juan
Francisco Morote, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

New Member Mensajes: 4 Fecha de incorporación: 3/05/11 Mensajes recientes
Hola a todos, soy nuevo en este grupo pero me gustaría asistir a la KKD para conocer a otros desarrolladores y ver lo problemas y las soluciones propuestas.

Un saludo, Fran.
thumbnail
Miguel Pau, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Regular Member Mensajes: 172 Fecha de incorporación: 27/04/05 Mensajes recientes
Uno más de la terreta!!! Bien!!

Bienvenido Francisco!
thumbnail
Xavier Moreno, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Junior Member Mensajes: 29 Fecha de incorporación: 24/03/09 Mensajes recientes
Bienvenido Francisco emoticon

Espero que nos veamos muchos en la KDD y como tú dices, poner en común todos nuestras experiencias con LR.

Un saludo
thumbnail
Fran Serrano Pons, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

New Member Mensajes: 14 Fecha de incorporación: 28/10/11 Mensajes recientes
En principio, salvo que me larguen a destino en cliente lejos de la KDD, yo voy.
En cualquier caso estará bien conocer la agenda, más que nada para aprovechar mejor el tiempo.
Saludos!!

Fran
Ernesto Tomás Tenza, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

New Member Mensaje: 1 Fecha de incorporación: 14/12/11 Mensajes recientes
Buenas noches :

Yo me apunto, aunque dentro de un mes nadie sabe donde estaremos, espero que no surja ningún imprevisto.

Y nos reencontramos tras el iWeekend 2009 Alicante y el evento de IFA 2010 del Congreso CINTERMED 2010.

Ernesto.emoticon
thumbnail
Xavier Moreno, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Junior Member Mensajes: 29 Fecha de incorporación: 24/03/09 Mensajes recientes
Bueno ya va quedando menos, al final seremos un grupo majo :-)
thumbnail
Miguel Pau, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Regular Member Mensajes: 172 Fecha de incorporación: 27/04/05 Mensajes recientes
Que poquito queda!! emoticon
He visto que puse en el primer post que el horario es de 9 a 14 pero empezaremos a partir de las 10'00h.

Sería interesante ir proponiendo temas a tratar para tener la lista antes del sábado 21 y así votar, elegir y arrancar más rápidamente.
En las actas de las otras reuniones tenéis una relación de los temas tratados con anterioridad por si queréis echar un vistazo y retomar alguno de éstos, os paso el link:
http://www.liferay.com/es/community/user-groups/spain/welcome/-/wiki/Main/Actas+de+las+reuniones+del+LSUG

Venga! animaos!
thumbnail
Xavier Moreno, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Junior Member Mensajes: 29 Fecha de incorporación: 24/03/09 Mensajes recientes
Entonces este sábado a las 10 en la sede de Activa ¿icon?. Bueno, para los que vamos desde fuera, os dejo un link con el Google Maps para llegar a las oficinas (según la información de contacto de la web emoticon), sustituyendo el origen en cada caso ;-)

Llévame a: Liferay + Paella Rocks!!
thumbnail
Jack A. Rider, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Regular Member Mensajes: 139 Fecha de incorporación: 26/03/07 Mensajes recientes
Hola a todos,

¿Arroz y Liferay? sin lugar a dudas asistiré. emoticon


Jack A. Rider
XMLPortletFactory.org
José Parra, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

New Member Mensajes: 5 Fecha de incorporación: 11/01/12 Mensajes recientes
YO VOY!! YO VOY!! Me apunto, que con esta quedada tan cerquita sería delito no ir. A ver si van apareciendo más "Liferay lovers" emoticon
Fran Garcia, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Regular Member Mensajes: 113 Fecha de incorporación: 9/04/10 Mensajes recientes
Yo asistiré, ¿De 10 a 14 horas?
Ignacio López Flores, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

New Member Mensajes: 3 Fecha de incorporación: 13/01/12 Mensajes recientes
Hola a todos,

No se si llego tarde para apuntarme al evento del sábado, pero de no ser así, me encantaría ir y compartir experiencias con otros "liferay lovers"... como dicen por ahí.

Un saludo para todos.
thumbnail
Xavier Moreno, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Junior Member Mensajes: 29 Fecha de incorporación: 24/03/09 Mensajes recientes
Ignacio López Flores:
Hola a todos,

No se si llego tarde para apuntarme al evento del sábado, pero de no ser así, me encantaría ir y compartir experiencias con otros "liferay lovers"... como dicen por ahí.

Un saludo para todos.



Qué vas a llegar tarde Ignacio, todavía no es sábado ;-). ¿Oye, compartimos el coche desde Murcia?.

Un saludo y hasta mañana :-)

PD: Por cierto, ¿hay qué llevarse portátil o similar?
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
¡Hola compañeros!
Recordad varias cosas para mañana:

1 - Que alguien tome nota de lo que se hable para hacer un documento y compartirlo
2 - Haced un par de fotillos
3 - ¡Twittead como locos! (Esto es para alimentar a los que nos morimos de envidia en la distancia emoticon)
4 - Recordad los temas del Codemotion y la propuesta de Roger del documento de Buenas Prácticas en Liferay

¡Un saludo y buena quedada!
Juan Fernández
Ignacio López Flores, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

New Member Mensajes: 3 Fecha de incorporación: 13/01/12 Mensajes recientes
Juan Fernández:
¡Hola compañeros!
Recordad varias cosas para mañana:

1 - Que alguien tome nota de lo que se hable para hacer un documento y compartirlo
2 - Haced un par de fotillos
3 - ¡Twittead como locos! (Esto es para alimentar a los que nos morimos de envidia en la distancia emoticon)
4 - Recordad los temas del Codemotion y la propuesta de Roger del documento de Buenas Prácticas en Liferay

¡Un saludo y buena quedada!
Juan Fernández



Se ha acordado algún hashtag?
thumbnail
Miguel Pau, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Regular Member Mensajes: 172 Fecha de incorporación: 27/04/05 Mensajes recientes
El hashtag que hemos usado en otras ocasiones ha sido #LSUG, por cierto habrá WIFI por si alguien quiere conectarse con el portátil/tablet/móvil. ;)
thumbnail
Xavier Moreno, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Junior Member Mensajes: 29 Fecha de incorporación: 24/03/09 Mensajes recientes
Pues nada, quería dar desde aquí las gracias a todos los asistentes a la quedada Alicantina, y en especial claro está a los miembros de Activa por toda la organización, por el sitio de la quedada y por la excelente elección del lugar de la comida emoticon.

La verdad es que pasé un día muy agradable y claro, me he quedado con el mono de más ;), así que nada, espero poder veros de nuevo y claro está, conocer al resto emoticon

Un saludo y gracias
thumbnail
Miguel Pau, modificado hace 12 años.

RE: Quedada #LSUG el próximo Sábado 21 de Enero en Alicante

Regular Member Mensajes: 172 Fecha de incorporación: 27/04/05 Mensajes recientes
Muchas gracias por tus comentarios Xavier y gracias a todos por asistir y por conseguir que el evento se nos hiciera cortísimo!! Buena señal! ;)
Esperemos que acabe por quedarse pequeña la sala de reuniones de Activa en próximos eventos.

Juan!!! me pongo con el acta ya mismo!! ;)

Un saludo a todos!!