Fórumok

Documentos multimedia en base de datos

Pablo Luna, módosítva 9 év-val korábban

Documentos multimedia en base de datos

New Member Bejegyzések: 2 Csatlakozás dátuma: 2014.08.26. Legújabb bejegyzések
Hola a la comunidad.

Estoy enfrascado con el alojamiento de los documentos multimedia en base de datos en lugar de en filsystem.

Según la documentación que he seguido nos basta con añadir la linea

dl.store.impl=com.liferay.portlet.documentlibrary.store.DBStore

dentro de portal-ext.properties, y luego forzar un reinicio de liferay para que la nueva configuración curse efecto.

El problema es que al subir los ficheros estos parecen subirse, pero no. aparecen en la base de datos y toda la pesca, pero a la hora de descargarlos lo que te da es un fichero vacío. Además el log de catalina.out nos arroja la siguiente info cuando accedemos a multimedia.

07:27:58,706 ERROR [liferay/document_library_image_processor-1][ImageProcessorImpl:272] com.liferay.portlet.documentlibrary.NoSuchContentException: No DLContent exists with the key {companyId=10153, repositoryId=10179, path=1, version=1.0}
com.liferay.portlet.documentlibrary.NoSuchContentException: No DLContent exists with the key {companyId=10153, repositoryId=10179, path=1, version=1.0}

En efecto, al repasar la base de datos ese path no existe en la tabla dlcontent.

Por supuesto, liferay está enlazado con la base de datos. La base de datos que uso es postgres y está en servidor externo. El usuario con que accede liferay a la BD tiene permisos para crear tablas, pero ni es superusuario, ni puede crear bases de dato nuevas.

El caso es que al determinar que guarde los ficheros en base de datos en lugar de en filesystem, tampoco sé en qué tabla debería guardarlos. Ni si se debe crear la tabla manualmente. Tampoco sé si hay que añadir más cosas en el portal-ext.properties.

Muchas gracias.
thumbnail
Marcial Calvo, módosítva 9 év-val korábban

RE: Documentos multimedia en base de datos

New Member Bejegyzések: 18 Csatlakozás dátuma: 2014.01.27. Legújabb bejegyzések
Hola Pablo,

¿no arroja ninguna excepción en el momento de subida del fichero a la DL?

Un saludo