Fórumok

[AYUDA!!] Suscripcion FORO, Liferay 6.0.6

Cristian Rodríguez, módosítva 13 év-val korábban

[AYUDA!!] Suscripcion FORO, Liferay 6.0.6

New Member Bejegyzés: 1 Csatlakozás dátuma: 2011.04.07. Legújabb bejegyzések
Buenas, estoy teniendo problemas con la suscripción en los foros.

El caso es que quiero que se envie un mail a los usuarios cuando hay entradas en los hilos que ellos han creado. He probado suscribiendo, la suscripción queda activa, pero al comentar el hilo se pierde esa suscripción. :S

Que estoy haciendo mal?

Tampoco se envia el email, no se si por el mismo problema. Esta configurado bien en el panel de control, porque al registrarse si que les llega...

He configurado una categoria con el mail, pero lo unico que sucede es que se me envian a mi como administrador todas las entradas del foro. No se si es su utilidad real.

Gracias a todos, un saludo.
thumbnail
Sergio González, módosítva 12 év-val korábban

RE: [AYUDA!!] Suscripcion FORO, Liferay 6.0.6

Expert Bejegyzések: 301 Csatlakozás dátuma: 2010.01.07. Legújabb bejegyzések
mmm... me suena que había un bug en esa versión por el cual sólo envía el correo a los usuarios que eran miembros de esa comunidad y que si no eran miembros les eliminaba la suscripción... puedes comprobarlo haciendo a un usuario miembro de la comunidad, suscribiéndole y actualizando el foro? En ese caso creo que debería de funcionar...

En cualquier caso en la última versión (6.1) debería de estar resuelto.

Saludos!
thumbnail
Alberto Chaparro, módosítva 12 év-val korábban

RE: [AYUDA!!] Suscripcion FORO, Liferay 6.0.6

Liferay Master Bejegyzések: 549 Csatlakozás dátuma: 2011.04.25. Legújabb bejegyzések
Hola,

Sí, en la versión 6.1 está resuelto a través del siguiente ticket LPS-19380

En ese ticket puedes ver la historia del problema y su resolución final.

Resumiendo, lo que ocurría en la versión 6.0.6 es que si no eras miembro de la comunidad se borran tus sucripciones al crear un nuevo hilo o mensaje en cualquier página de dicha comunidad.

Un saludo.