Fórumok

Organización de la primera reunión LSUG

thumbnail
Julio Camarero, módosítva 12 év-val korábban

Organización de la primera reunión LSUG

Liferay Legend Bejegyzések: 1668 Csatlakozás dátuma: 2008.07.15. Legújabb bejegyzések
¡Hola a todos!

¿Qué tal han ido esas vacaciones? de cara organizar la Primera Quedada del LSUG, nos gustaría:

1. Recordar el evento
Cuándo: sábado 17 de Septiembre a las 10:00 am
Dónde: Oficinas de Liferay España (Felix Boix 7, Entreplanta A, Madrid)

2. Pedir que confirméis asistencia en este hilo todos los que vais a venir (para tener una estimación de asistentes)

3. Ir creando una lista de sugerencias de temas a hablar, discutir... etc. Si alguno tiene algún tema que comentar, enseñarnos algo al resto, discutir alguna idea... etc no tenéis más que decirlo en este hilo también y vamos tomando nota.... Por ejemplo, si has hecho algún proyecto chulo ultimamente y te gustaría que los demás lo vieran , puedes prepararte una minipresentación (tenemos proyector, pizarras... y todo lo que haga falta emoticon

Espero que os animéis todos los que podáis para ir conociéndonos, hasta el sábado que viene!

Un abrazo!

Editado: La hora es a las 10:00
thumbnail
Juan Gonzalez P, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Liferay Legend Bejegyzések: 3089 Csatlakozás dátuma: 2008.10.28. Legújabb bejegyzések
Confirmo mi asistencia.

Por cierto, la hora es a las 10:00?
thumbnail
Juan Fernández, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Liferay Legend Bejegyzések: 1261 Csatlakozás dátuma: 2008.10.02. Legújabb bejegyzések
Sí que es a las 10:00.
Por cierto, Juan, ¿te gustaría hacer una mini presentación de todas las cosas tan chulas que has contribuido a la DL y que estarán en la 6.1?
¡Gracias y hasta el Sábado!
thumbnail
Juan Gonzalez P, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Liferay Legend Bejegyzések: 3089 Csatlakozás dátuma: 2008.10.28. Legújabb bejegyzések
Juan Fernández:
Sí que es a las 10:00.
Por cierto, Juan, ¿te gustaría hacer una mini presentación de todas las cosas tan chulas que has contribuido a la DL y que estarán en la 6.1?
¡Gracias y hasta el Sábado!


Ok, aunque será bastante mini (sólo previsualizacion de videos y audio si no se me olvida nada).
thumbnail
Juan Fernández, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Liferay Legend Bejegyzések: 1261 Csatlakozás dátuma: 2008.10.02. Legújabb bejegyzések
¡Perfecto! No tienes que preparar gran cosa, sólo hacernos una pequeña demo y contarnos la implementación así por encima y ya está, ¿ok?
¿Quieres hacerlo en una de nuestros portátiles sobre trunk o prefieres traerte el tuyo? Como quieras
thumbnail
Juan Gonzalez P, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Liferay Legend Bejegyzések: 3089 Csatlakozás dátuma: 2008.10.28. Legújabb bejegyzések
Juan Fernández:
¡Perfecto! No tienes que preparar gran cosa, sólo hacernos una pequeña demo y contarnos la implementación así por encima y ya está, ¿ok?
¿Quieres hacerlo en una de nuestros portátiles sobre trunk o prefieres traerte el tuyo? Como quieras


Me gustaria hacerlo en vuestros ordenadores (por aquello de tener que instalarlo de 0 y asi hacer la demo completamente). De todos modos me llevaré el portatil por si acaso....
thumbnail
Juan Fernández, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Liferay Legend Bejegyzések: 1261 Csatlakozás dátuma: 2008.10.02. Legújabb bejegyzések
Vale, sin problemas, como te sea más fácil, no queremos darte más trabajo! emoticon
Gracias
Juan
thumbnail
Borxa Varela Bouzas, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Junior Member Bejegyzések: 69 Csatlakozás dátuma: 2006.12.26. Legújabb bejegyzések
Confirmo asistencia
thumbnail
Andrés Cerezo, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Junior Member Bejegyzések: 92 Csatlakozás dátuma: 2010.11.11. Legújabb bejegyzések
Confirmo la sistencia.

Saludos.
thumbnail
Roger CARHUATOCTO, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Junior Member Bejegyzések: 32 Csatlakozás dátuma: 2009.11.05. Legújabb bejegyzések
Yo también confirmo asistencia.

Saludos.
thumbnail
Walter Christian Guardia Casas, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Regular Member Bejegyzések: 127 Csatlakozás dátuma: 2010.05.05. Legújabb bejegyzések
Confirmo asistencia, nos vemos el sabado.

Saludos,
thumbnail
Pedro F. Marrasan, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Junior Member Bejegyzések: 41 Csatlakozás dátuma: 2009.05.18. Legújabb bejegyzések
Hola a todos.

Lamento no poder asistir a la primera reunión. Me ha surgido un asunto familiar ineludible.
Espero que hagamos la segunda en poco tiempo y pueda asistir.

Un abrazo a todos.
thumbnail
Miguel Ángel Júlvez, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Junior Member Bejegyzések: 63 Csatlakozás dátuma: 2011.03.29. Legújabb bejegyzések
Yo también confirmo asistencia.

Nos vemos el sábado!!

Saludos.
thumbnail
Miguel Pau, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Regular Member Bejegyzések: 172 Csatlakozás dátuma: 2005.04.27. Legújabb bejegyzések
se me había pasado ....Confirmo asistencia!

Nos vemos el sábado!
Un saludo!!
thumbnail
Xavier Moreno, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Junior Member Bejegyzések: 29 Csatlakozás dátuma: 2009.03.24. Legújabb bejegyzések
Vaya.. la envidia (sana) me corroe... me es imposible desplazarme hasta Madrid, así que nada, a ver si para la próxima puedo asistir, sobretodo si es más cerca de Murcia emoticon
thumbnail
Asier Del Pozo, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

Junior Member Bejegyzések: 78 Csatlakozás dátuma: 2007.11.12. Legújabb bejegyzések
¡Me sumo al listado de envidiosos! Lamentablemente, tampoco voy a poder asistir en esta ocasión, pero espero que nos podamos ver en el symposium.

¡Saludos desde Philadelphia!
Asier
thumbnail
Adolfo Pérez Álvarez, módosítva 12 év-val korábban

RE: Organización de la primera reunión LSUG

New Member Bejegyzések: 22 Csatlakozás dátuma: 2009.07.09. Legújabb bejegyzések
Yo lamentablemente tampoco podré desplazarme hasta Madrid :-(

Pasadlo bien y ya nos contaréis.