Vista Combinata Vista Piatta Vista ad Albero
Discussioni [ Precedente | Successivo ]
toggle
Carlos Muller
Parche a aplicar antes de hacer upgrade de 5.2.3 a 6.0.6
26 giugno 2011 11.13
Risposta

Carlos Muller

Punteggio: New Member

Data di Iscrizione: 1 giugno 2011

Messaggi recenti

Buenas tardes a tod@s,

Estoy haciendo un upgrade de un liferay CE 5.2.3 a la 6.0.6. He encontrado en el siguiente post:

http://www.liferay.com/es/community/forums/-/message_boards/view_message/6777473#_19_message_5603227 (ver al final del hilo)

El siguiente texto:

Like this topic says : http://www.liferay.com/community/forums/-/message_boards/message/6493162
Apply a patch to liferay 6.0.6 source code (you can download it easily through official liferay download site on sourceforge).
This path is available for download to this corresponding solved issue : http://issues.liferay.com/browse/LPS-12109
After application, just remplace the built portal-impl.jar with the one in tomcat/webapps/ROOT/WEB-INF/lib

En él se comenta un problema que existe en la migración con la Document Library, relacionado con el uso del caracter coma en vez del punto, y se habla de la necesidad de sustituir el portal-impl.jar en tomcat/webapps/ROOT/WEB-INF/lib con uno que debe estar disponible "facilmente" en http://issues.liferay.com/browse/LPS-12109.

Pero soy incapaz de bajar de esa url algo parecido a un parche... Alguno de vosotros lo ha tenido que hacer? De donde me puedo bajar ese jar, o algun parche para modificar el que tengo en mi bundle 6.0.6?

Un saludo y gracias por adelantado.
Sergio Sanchez
RE: Parche a aplicar antes de hacer upgrade de 5.2.3 a 6.0.6
1 luglio 2011 4.11
Risposta

Sergio Sanchez

Punteggio: Junior Member

Data di Iscrizione: 3 febbraio 2011

Messaggi recenti

Hola Carlos,

En JIRA te indica el código que corrige ese defecto. Puedes localizarlo en SVN y bajarte esa clase.
Una vez la tengas incluyela en un plugin EXT y dentro de la carpeta de código fuente de ext-impl/src
Tras esto ya puedes desplegarla con ant deploy a tu servidor o generar el war que empaqueta esta clase.

Cuentame si consigues completar el proceso y si el error se corrige

Salu2
Carlos Muller
17 luglio 2011 10.39
Risposta

Carlos Muller

Messaggi recenti

Por favor, no encuentro un acceso a esa clase. ¿Podrías ponerme un enlace?

Imagino que esa misma clase resuelve el problema al migrar la document-library, que también falla por buscar archivos llamados 1,0 cuando los que existen son los 1.0.

Gracias por adelantado
Carlos Muller
26 luglio 2011 16.21
Risposta

Carlos Muller

Messaggi recenti

Buenas noches, despues de un tiempo he aplicado la solución comentada por Sergio; desplegar un plugin ext con la clase:

import java.util.Locale;
public class DLFileEntryVersionUpgradeColumnImpl extends BaseUpgradeColumnImpl
{
public DLFileEntryVersionUpgradeColumnImpl(String name) { super(name); }

public Object getNewValue(Object oldValue) throws Exception
{
double version = GetterUtil.getDouble(String.valueOf(oldValue));
//NumberFormat numberFormat = NumberFormat.getInstance();
NumberFormat numberFormat = NumberFormat.getInstance(Locale.US);

numberFormat.setMaximumFractionDigits(1);
numberFormat.setMinimumFractionDigits(1);
return numberFormat.format(version);
}
}

Lamentablemente, en principio me ha echado abajo mi instancia del portal. Ya no arranca bien, no despliega ningun plugin de los que tenia, saltando la excepcion:

23:05:33,187 INFO [CaptchaImpl:127] Initializing com.liferay.portal.captcha.simplecaptcha.SimpleCaptchaImpl
23:06:08,015 ERROR [IncludeTag:231] Current URL / generates exception: javax.servlet.ServletException: com.liferay.portal.NoSuchGroupException: No Group exists with the primary key 10136
23:06:08,015 ERROR [IncludeTag:154] com.liferay.portal.NoSuchGroupException: No Group exists with the primary key 10136

Alguna idea?
Solo Imr
11 agosto 2011 8.22
Risposta

Solo Imr

Punteggio: Junior Member

Data di Iscrizione: 9 ottobre 2008

Messaggi recenti

Hola Carlos.
Has podido solucionar el problema ?
Saludos y gracias