掲示板

Añadiendo OpenLDAP a un Liferay 6.1 existente

12年前 に Javier Barrio によって更新されました。

Añadiendo OpenLDAP a un Liferay 6.1 existente

New Member 投稿: 14 参加年月日: 11/09/29 最新の投稿
Hola:

Os explico el escenario antes de la pregunta:

1) Tengo un LR 6.1 funcionando estupendamente -gracias a algunos consejos de este foro- desde hace varios meses.
2) El backend de base de datos es MySQL.
3) Tengo cerca de 150 usuarios.

Ha llegado un punto en el que me están mandando listados para añadir de entre 50 y 100 usuarios cada vez. Tengo varios pendientes ahora mismo. El número de usuarios se me iría a los 400, más o menos. He pensado que lo más sensato es instalar OpenLDAP para insertarlos en el árbol del directorio y que se importen en Liferay.

Ahora mismo tengo:

1) El mismo LR 6.1 + MySQL funcionando igual que siempre.
2) Un OpenLDAP instalado e inicializado con lo siguiente:

dn: dc=empresa,dc=es
description: EMPRESA.es.
dc: empresa
o: empresa.es
objectClass: top
objectClass: dcObject
objectClass: organization

dn: ou=users,dc=empresa,dc=es
objectClass: top
objectClass: organizationalUnit
ou: users

dn: ou=groups,dc=empresa,dc=es
objectClass: top
objectClass: organizationalUnit
ou: groups


Hasta aquí creo que es todo correcto. Sin embargo, el problema que estoy teniendo es que, ahora mismo, como es lógico, mi directorio LDAP está completamente vacío, y necesito hacer un export inicial de los usuarios _ya_ existentes en MySQL antes de seguir, y esto es lo que no me funciona.

Lo curioso del asunto es que, en la pestaña de Portal Settings -> Auth -> LDAP, cuando añado un server, los test me funcionan todos, sin embargo, luego no hay ningún usuario ni grupo exportado en mi LDAP, por lo que ando un poco perdido y no sé si es que me falta algo, me falla algo (lo dudo porque tampoco tengo ningún error en el catalina.out) o si es que he de forzar el export "manualmente" de alguna forma.

¿Sabéis qué es lo que me falta por activar?

Gracias.
thumbnail
11年前 に Luis Mas によって更新されました。

RE: Añadiendo OpenLDAP a un Liferay 6.1 existente

Regular Member 投稿: 146 参加年月日: 09/05/18 最新の投稿
Hola Javier, ¿Has tenido suerte y lo has conseguido configurar?

Saludos, Luis