掲示板

Banner en Liferay 6.1

11年前 に Roberto S によって更新されました。

Banner en Liferay 6.1

Junior Member 投稿: 45 参加年月日: 12/03/07 最新の投稿
Buenos días a todos,

Estoy intentando desarrollar un proyecto en Liferay 6.1 y quería saber si existe la posibilidad al igual que por ejemplo esta en Joomla, de añadir un banner al portal y contar los impactos que tiene o el número de clicks. Actualmente estoy definiendo el banner desde la opción de Document and Media y definiendo el banner como Marketing Banner, pero al mostrarlo se muestra como un documento y no hace lo que yo quiero exactamente. Algún consejo??
thumbnail
11年前 に Victor Miranda によって更新されました。

RE: Banner en Liferay 6.1

New Member 投稿: 24 参加年月日: 12/07/31 最新の投稿
Buenos días, una posibilidad sencilla es hacer un contenido web con una plantilla que incluya el documento de banner así como un javascript que actualice en servidor el click o la aparición del elemento, algo medianamente parecido a lo que hace analytics, que cuando la página carga manda información a google.

Un saludo.
thumbnail
11年前 に Walter Christian Guardia Casas によって更新されました。

RE: Banner en Liferay 6.1

Regular Member 投稿: 127 参加年月日: 10/05/05 最新の投稿
Hola,

La opción es crear una estructura y una plantilla con la funcionalidad que necesites, en cuanto a los clicks que produce un usuario sobre este contenido podrias manejarlo con Google Analytics, es resumen, tal como lo describe Victor.

Saludos,
11年前 に Roberto S によって更新されました。

RE: Banner en Liferay 6.1 (回答)

Junior Member 投稿: 45 参加年月日: 12/03/07 最新の投稿
Buenos días,

Al final decidí utilizar OpenX, que es una plataforma que precisamente se encarga de eso. Me genera una serie de Script y lo único que tengo que hacer es incluirlos en el portal_normal.vm y luego con CSS maquetarlo para mostrarlo según mis necesidades.

Un saludo