掲示板

Cómo gestionar con Liferay una pagina web ya diseñada

11年前 に Richard Epuyao によって更新されました。

Cómo gestionar con Liferay una pagina web ya diseñada

New Member 投稿: 6 参加年月日: 12/09/17 最新の投稿
Hola que tal, soy nuevo en el foro, y muy principiante con el Liferay, se que tengo muchas posibilidades con esta pontente herramientas, que solo uso como CMS. He estado leyendo algunos temas de la seccion Documentation, y he logrado enteder varias cosas. Sin embargo, hay algo que no he logrado entener, o no se si es que me ha faltado seguir indagando y experimentando, pero vengo a solicitarles ayuda con lo siguiente:

Tengo una web creada pues con html, css, etc a la cual le agrego contenido de forma manual, es decir editando el html y subiendo cada sección, por ejemplo (products.htm, contact.htm). En concreto mi duda es saber si hay alguna manera de llevar toda mi pagina web a liferay, es decir, para gestionarla desde esta herramienta. Si puedo de alguna forma traer lo que ya tengo diseñado para trabajarlo con Liferay.

Si pueden colaborar conmigo les agradezco, se que de pronto es algo muy sencillo o tonto, pero me apego al popular refrán de: "no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan". Conocí Liferay por un comentario que escuche de una persona que mencionaba liferay como una potente herramienta, y pues porq lo que he visto y leido es veridico, y estoy determinado a sacarle el mayor provecho a esta herramiente.

Muchas gracias por su colaboración y gracias de antemano.

PD: Tengo en mi ordenador el liferay portal (no se si sea bueno mencionarlo).
thumbnail
11年前 に Juan Gonzalez P によって更新されました。

RE: Cómo gestionar con Liferay una pagina web ya diseñada

Liferay Legend 投稿: 3089 参加年月日: 08/10/28 最新の投稿
Lo primero, bienvenido, y buena elección ;-)

Depende de si tu contenido es estático o dinámico. Si el componente es simple incluso podrías añadirlo como contenido web. Este contenido web lo pondrias dentro de un portlet de contenido web, y este portlet podrías modificar su apariencia.

También podrías crearte un tema de apariencia para así aprovechar tu diseño en otras paginas.

Si el contenido es estático podrías tener dicho contenido en otro servidor web y mediante el Iframe portlet apuntar a dicho contenido (esta es la solución menos elegante diría yo).
11年前 に Richard Epuyao によって更新されました。

RE: Cómo gestionar con Liferay una pagina web ya diseñada

New Member 投稿: 6 参加年月日: 12/09/17 最新の投稿
Muchas gracias por su pronta respuesta,

Voy a evaluar bien las opciones que me presenta (por ahora es estatico), a ver como me va saliendo el asunto, le agradezco por su interes en ayudarme y como comenté estaré aplicandome a los que me sugiere, cualquier cosa consultaré nuevamente emoticon

De igual forma si pueden seguir dandome sugerencias o alguno tuto o serie de pasos que pueda seguir para realizar esto le agradesco,
Nuevamente muchas gracias!!