掲示板

Jquery / Jquery Cycle PROBLEMA!!!

11年前 に Richard Epuyao によって更新されました。

Jquery / Jquery Cycle PROBLEMA!!!

New Member 投稿: 6 参加年月日: 12/09/17 最新の投稿
Hola que tal quiero incluir un image rotato, banner rotator, carousel, o cualquiera de ellos que me permita tener una rotacion de images (asi como el que aparece en la pagina principal de liferay.com) He tratado de hacer algo con Jquery, y JQuery Cycle, colocando el Jquery en todas las carpetas habidas y por haber, especificamente en en la carpeta js de mi theme. Pero como no me ha servido asi, he averiguado como integrar el Jquery con Liferay y pues he encontrado que debo incluir <script src="javascript/jquery-1.8.2.min.js"></script> en el portlet_normal.vm. y luego cargar el div con la class que hace referencia a que aparezca el rotator, pero no funciona, de la misma forma he hecho lo de colocar :

header-portlet-javascript>/js/jquery-1.8.2.min.js</header-portlet-javascript>
<footer-portlet-javascript>/js/query.cycle.all.js</footer-portlet-javascript>

Dentro de liferay-portlet.xml y luego colocar el div con la clase en el archivo view jsp, PERO TAMPOCO HA FUNCIONADO

Agradezco si me pueden ayudar!!!!
thumbnail
11年前 に Victor Miranda によって更新されました。

RE: Jquery / Jquery Cycle PROBLEMA!!!

New Member 投稿: 24 参加年月日: 12/07/31 最新の投稿
Buenas tardes Richard.

Lo primero que haría en tu lugar sería asegurase que la ruta que estás indicando está bien. Para comprobarlo, utiliza una herramienta como el firebug /google chrome developer para comprobar que la página tiene el recurso cargado.
11年前 に Richard Epuyao によって更新されました。

RE: Jquery / Jquery Cycle PROBLEMA!!!

New Member 投稿: 6 参加年月日: 12/09/17 最新の投稿
Hola Victor,

gracias por tu respuesta, y si precisamente estaba revisando las rutas de los js y efectivamente el problema estaba en que no se estaban cargando los js porque la ruta estaba incorrecta. Mi solución para esto fue alojar los js en un sitio web e invocar desde cualqueir parte (ya sea un portal_normal.vm ó web content display ó view.jsp de un portlet desplegado) a los js... es decir <script type="text/javascript" src="http://nombresitioweb.com/js/jquery-1.8.2.min.js"></script>

No se si será lo mas idoneo, ya que como explique antes hice de todas las formas para poder correr mi jQuery, en liferay-portlet.xml, portal_normal.vm etc etc etc, pero haciendo asi si me funcionó...De igual forma muchas gracias por su asistencia y ayuda!emoticon