掲示板

Problema al importar portletpreferences (RSSportlet)

10年前 に Guillermo Abadía Cenoz によって更新されました。

Problema al importar portletpreferences (RSSportlet)

New Member 投稿: 11 参加年月日: 11/09/07 最新の投稿
Buenas,

Me he encontrado con un problema al publicar de staging a live el portlet RSS y tirando del hilo me ha parecido entender que el proceso que usa el paso de staging a live es similar a exportar a mano el sitio a un lar e importarlo de nuevo. Efectivamente el problema se repite:

Creo un sitio nuevo vacío
Añado una página
Añado el portlet RSS a esta página (por defecto se muestran dos fuentes RSS)
Desde panel de control/páginas del sitio/exportar con las opciones seleccionadas por defecto descargo el lar
Borro la página creada
Importo el lar
En el portlet solo se muestra la primera fuente RSS

Si examino las portletpreferences.xml en el lar están ok.

<preference><name>urls</name><value>http://rss.news.yahoo.com/rss/tech</value><value>http://partners.userland.com/nytRss/technology.xml</value></preference>

Si entro a configurar el portlet rss importado sólo está la primera fuente (lo mismo si examino la tabla portletpreferences en la base de datos)

Estoy trabajando con la 6.1.20 EE y me pasa lo mismo en el Developer Studio con Tomcat/MySQL y en producción con Tomcat/Oracle (creo que 11, ahora mismo no puedo confirmar)

¿Hay alguna solución para esto?

No nos hemos dado cuenta del problema hasta que hemos sacado un sitio a producción. Tenemos en portada un portlet RSS modificado para que muestre una RSS externa en español y otra en euskera. La modificación (permite asociar un idioma a cada fuente y la muestra o no según el idioma de visitante) funciona perfectamente en desarrollo y en producción en staging, pero se pierde la configuración al publicar en live.

La modificación añade una preferencia "language" al portlet con el mismo formato que "urls" y "titles":

<preference><name>language</name><value>es_ES</value><value>eu_ES</value></preference>
<preference><name>urls</name><value>rss en español</value><value>rss en euskera</value></preference>
<preference><name>titles</name><value>título en español</value><value>título en euskera</value></preference>

Igual que en el portlet sin modificar, sólo se importa el primer value de cada preference.

He intentado seguir el código fuente de importación pero al final me pierdo. Gracias por la ayuda.