掲示板

Duda sobre gestión de usuarios

thumbnail
9年前 に Esteban Gomez によって更新されました。

Duda sobre gestión de usuarios

Junior Member 投稿: 34 参加年月日: 14/10/14 最新の投稿
Hola, estamos buscando un gestor de contenidos y quería saber si en liferay es posible borrar completamente los datos de un usuario registrado cuando este se de baja, ya que en mi país hay una ley que debe permitir dicho caso y he buscado acerca de ello, pero solo encuentro que se puede desactivar el usuario pero la información sigue allí. Muchas gracias por sus respuestas.
thumbnail
9年前 に Juan Fernández によって更新されました。

RE: Duda sobre gestión de usuarios

Liferay Legend 投稿: 1261 参加年月日: 08/10/02 最新の投稿
Hola Esteban
la desactivación es un paso previo a la eliminación. Los datos del usuario se pueden eliminar por completo: tras la desactivación puedes proceder a la eliminación total del usuario.
Un saludo,
Juan
thumbnail
9年前 に Esteban Gomez によって更新されました。

RE: Duda sobre gestión de usuarios

Junior Member 投稿: 34 参加年月日: 14/10/14 最新の投稿
Hola Juan, muchas gracias por su explicación, comprendo lo que me dices, pero, quisiera saber como se hace entonces, es que he buscado y no logro ver nada al respecto. Gracias.
thumbnail
9年前 に Juan Fernández によって更新されました。

RE: Duda sobre gestión de usuarios

Liferay Legend 投稿: 1261 参加年月日: 08/10/02 最新の投稿
Hola Esteban:
en el control panel, en el portlet de gestión de usuarios, haz click en Acciones - "Desactivar" en el usuario que quieras desactivar. Luego debes mostrar usuarios inactivos, buscar tu usuario y Acciones > Eliminar. La búsqueda de usuarios inactivos varía según la versión de Liferay que estés usando: ¿cuál es tu versión?
Juan
thumbnail
9年前 に Esteban Gomez によって更新されました。

RE: Duda sobre gestión de usuarios

Junior Member 投稿: 34 参加年月日: 14/10/14 最新の投稿
Hola Juan, de nuevo gracias por tu pronta respuesta, estoy en Liferay 6.2 y ya he probado desactivando algunos usuarios, pero no encuentro lo de usuarios inactivos. Gracias.
thumbnail
9年前 に Juan Fernández によって更新されました。

RE: Duda sobre gestión de usuarios

Liferay Legend 投稿: 1261 参加年月日: 08/10/02 最新の投稿
Te pego un pantallazo: Usuarios Inactivos
thumbnail
9年前 に Esteban Gomez によって更新されました。

RE: Duda sobre gestión de usuarios

Junior Member 投稿: 34 参加年月日: 14/10/14 最新の投稿
Muchísimas gracias Juan, muy amable por su ayuda.