Fórum

Permiso para comentar en Foros, wikis y Blogs

Ana Cuevas S, modificado 14 Anos atrás.

Permiso para comentar en Foros, wikis y Blogs

Junior Member Postagens: 40 Data de Entrada: 22/06/09 Postagens Recentes
Hola a todos!

Quisiera preguntar si es posible que un 'Power user' al entrar en una página pública de una comunidad a la cual no pertenece pueda dejar comentarios en las distintas entradas de Blogs, Foros y wikis. Sé que se le puede dar permisos de añadir entradas, pero no veo la opción de los comentarios. Lo he intentado dándole roles, pero tampoco veo la opción. ¿existe alguna manera?

Un saludo!!
thumbnail
Julio Camarero, modificado 14 Anos atrás.

RE: Permiso para comentar en Foros, wikis y Blogs

Liferay Legend Postagens: 1668 Data de Entrada: 15/07/08 Postagens Recentes
Hola Ana,

lo que diferencia a un Power User de un User es que el Power User puede tener su propia comunidad (sus propias paginas publicas y privadas), por lo tanto, yo intentaria hacer lo que dices para el rol User.

un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
Ana Cuevas S, modificado 14 Anos atrás.

RE: Permiso para comentar en Foros, wikis y Blogs

Junior Member Postagens: 40 Data de Entrada: 22/06/09 Postagens Recentes
Buenas!!

Gracias por tu respuesta, he intentado cambiar los roles de 'Power user' de mis usuarios que se ponen por defecto a mis nuevos usuarios a 'User' pero no me aparece la opción de este role. De todos modos, me da igual el role, lo que quiero es que puedan obtener los permisos de poder comentar en blogs o foros, no solo que puedan añadir sus propias entradas solamente. No sé si me explico.

Un saludoo
Ana Cuevas S, modificado 14 Anos atrás.

RE: Permiso para comentar en Foros, wikis y Blogs

Junior Member Postagens: 40 Data de Entrada: 22/06/09 Postagens Recentes
Ya sé como comentar hilos de conversación de Blogs y Foros ya creados. Tan solo el que cree la conversación debe asignar el permiso de poder comentar algo al respecto al tipo de usuario que desee.

El problema es que no encuentro este permiso para los wikis, ¿sabeis si es posible asignarlo también para usuarios que no pertenezcan a la comunidad?