Fórum

Como Redireccionar por medio de Formulario

Floren Garcia, modificado 14 Anos atrás.

Como Redireccionar por medio de Formulario

Junior Member Postagens: 28 Data de Entrada: 03/06/09 Postagens Recentes
Buenas mi duda es como redirecionar desde un formulario a otro jsp dentro del portlet, que es lo que tengo que poner en el action¿?¿?
thumbnail
Julio Camarero, modificado 14 Anos atrás.

RE: Como Redireccionar por medio de Formulario

Liferay Legend Postagens: 1668 Data de Entrada: 15/07/08 Postagens Recentes
Hola Floren,

si estás en un plugin puedes hacer esto: actionResponse.sendRedirect(successURL);

Si estás en el entorno de extensión te tocará trabajar con Struts (struts-config.xml, tiles-def.xml) haciendo forwards y redirects.

un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
Roberto Díaz, modificado 14 Anos atrás.

RE: Como Redireccionar por medio de Formulario

Junior Member Postagens: 40 Data de Entrada: 26/06/08 Postagens Recentes
Buenas, y es posible esta redireccion usando la ResourceURL, use el tag para generarla pero me da error al intentar usarla en el formulario.

Saludos.
thumbnail
Julio Camarero, modificado 14 Anos atrás.

RE: Como Redireccionar por medio de Formulario

Liferay Legend Postagens: 1668 Data de Entrada: 15/07/08 Postagens Recentes
Hola Roberto,

la verdad es que es algo raro, porque si estás en el action de un portlet, no deberías pasarte al metodo serveResource.

Yo lo que probaría es redireccionar a un jsp sencillo, que simplemente tenga un enlace (serveResource URL ) a descargar el pdf, e incluso puedes hacer con javascript que se abra directamente con window.location

un saludo,

Julio Camarero
Liferay España
Roberto Díaz, modificado 14 Anos atrás.

RE: Como Redireccionar por medio de Formulario

Junior Member Postagens: 40 Data de Entrada: 26/06/08 Postagens Recentes
Muchas gracias por contestar Julio.

La solución que me comentas es como lo tenia hehco en un principio, pero entonces me paso algo mas extraño aún, la url no me la interpretaba bien en internet explorer en cambio en firefox me iba perfecto. Lo que he hecho al final es hacerlo todo en un paso, si uso el el tag ResourceURL, en vez de el método en java si me la acepta en el formulario sin problemas, y va directamente al serveresource donde puedo generar un pdf con los datos que me ha pasado el usuario en el formulario.

Un saludo.