Fórum

Problemas con el extension environment

thumbnail
Alejandro Barrero, modificado 14 Anos atrás.

Problemas con el extension environment

Junior Member Postagens: 77 Data de Entrada: 05/06/09 Postagens Recentes
Cree el extension environment siguiendo los pasos en el enlace http://www.liferay.com/web/guest/community/wiki/-/wiki/Main/Development%20Environment%20%28Windows%29#section-Development+Environment+_28Windows_29-Eclipse3.3; cree los properties con mi nombre y corri los comandos ant. Primero lo hice con liferay-portal-src-4.4.2 y luego baje del repositorio de Liferay las fuentes para trunk y repeti el proceso. Asigne C:\Java\apache-tomcat-6.0.20. Ant corre sin problemas y reporta exito. El problema es que cuando corro startup.bat no se abre Liferay. Si uso localhost:8080 se abre Tomcat y si voy al administrador me muestra tunnel-web como applicacion; el ultimo ant crea tunnel-web en tomcat, pero haciendo clic en el obtengo un error 404 The requested resource () is not available.
Si alguno de ustedes ha logrado instalarlo, por favor ayudenme. Su ayuda sera muy agradecida,

Alejandro Barrero
thumbnail
Julio Camarero, modificado 14 Anos atrás.

RE: Problemas con el extension environment

Liferay Legend Postagens: 1668 Data de Entrada: 15/07/08 Postagens Recentes
Hola Alejandro,

mi recomendación es que te bajes las fuentes de una versión estable (por ejemplo la 5.2.3) y también un bundle con Tomcat de la misma versión. Después, haces todo lo que dices pero apuntando al tomcat que está en el bundle. Así no deberías encontrar ningún problema.

un saludo,


Julio Camarero
Liferay España
thumbnail
Alejandro Barrero, modificado 14 Anos atrás.

RE: Problemas con el extension environment

Junior Member Postagens: 77 Data de Entrada: 05/06/09 Postagens Recentes
Muchas gracias Julio, pero tengo que trabajar con el repositorio. Por otra parte, las instrucciones en el capítulo 3 de Liferay_Portal_5.2_Systems_Development me están dando mejor resultado.