Fórum

Ayuda urgente con un cambio de liferay

thumbnail
Esteban Gomez, modificado 9 Anos atrás.

Ayuda urgente con un cambio de liferay

Junior Member Postagens: 34 Data de Entrada: 14/10/14 Postagens Recentes
Hola buenas gente, a mitad de diciembre tenemos que hacer nuestra primera entrega y tengo un detalle con la red social, en el campo donde aparece Actualiza tu estado... el cliente quiere que aparezca Comparte tu experiencia... pero no se como cambiarlo, he buscado con un hook con un language properties pero no me funciona, no se que estoy haciendo mal, muchas gracias por su ayuda, no encuentro mucha información al respecto y no se que mas hacer, gracias de nuevo. Dejo unas imágenes para referenciar lo que trato de decir. He intentado cambiar el update-your-status desde el block de notas pero no consigo un cambio y mediante un hook tambien, pero no se que estoy haciendo mal
thumbnail
Juan Fernández, modificado 9 Anos atrás.

RE: Ayuda urgente con un cambio de liferay

Liferay Legend Postagens: 1261 Data de Entrada: 02/10/08 Postagens Recentes
Hola Esteban:
no estoy 100% seguro, pero parece que estás intentando extender un plugin de Social Office con un hook (el de microblogs, parece), y tristemente, eso no es posible. Los hooks modifican los Language.properties del portal, pero no de otros plugins.

No hay una forma "elegante" de realizar el cambio para el plugin, por lo que deberás cambiar directamente el Language.properties que está contenido en dicho plugin (dentro de Social Office) y volver a desplegarlo.

Buena suerte
Juan
thumbnail
Esteban Gomez, modificado 9 Anos atrás.

RE: Ayuda urgente con un cambio de liferay

Junior Member Postagens: 34 Data de Entrada: 14/10/14 Postagens Recentes
Hombre gracias por la aclaración, efectivamente tuve que ir a los .JSP donde esta el contenido que quería modificar y cambiarlo de allí directamente, igual muchas gracias,