留言板

Realizar cambios en los Portlets

Baltasar Fernández Tejada,修改在12 年前。

Realizar cambios en los Portlets

New Member 帖子: 13 加入日期: 11-11-16 最近的帖子
Hola Amigos, soy nuevo en este mundillo de liferay, llevo practicamente un mes tocando y desarollando portlets (junto a mis compañeros) para mi empresa, la verdad que es un mundo el cual es muy interesante, gracias a las garandes ventajas y comodida que te da el uso de liferay como gestor de contenidos, y como bien sabemos es de codigo abierto... Os explico mi pequeño problema.

Como bien se sabes es de codigo abierto y por lo cual se podrian modificar cosas del mismo.. o a priori se debería de poder no???, pues mi empresa me ha mandado montar una pequeña tienda para vender cursos y demás, y he usado el portlet de liferay propio, osea el portlet compras, el cual para nuestro uso esta perfecto, pero como podeis observar, cuando vais a pagar un producto, en la dirección de facturación y en dirrección de envios están los estados de EU, y como estamos en España, me gustaría quitar los estados, es posible??

Donde estan los .war de los portletr que tiene liferay por defecto??? o donde esta los codigos fuentes donde pueda modificar los portlets que viene por defecto?? en que dirección???, saludos y muchas gracias a trodos.
thumbnail
Salva Tejero,修改在12 年前。

RE: Realizar cambios en los Portlets

Junior Member 帖子: 77 加入日期: 11-6-13 最近的帖子
Buenas, nunca he trabajado con el portlet de ventas,

Pero imagino que en el war que te descargaste para instalar el portlet vendría en la ruta /WEB-INF/src el código fuente del mismo

Si solo quieres cambiar una jsp, búscala y quita lo del estado no?
Baltasar Fernández Tejada,修改在12 年前。

RE: Realizar cambios en los Portlets

New Member 帖子: 13 加入日期: 11-11-16 最近的帖子