留言板

Nuevos assets en el asset browser

thumbnail
Sandy Rodríguez García,修改在12 年前。

Nuevos assets en el asset browser

New Member 帖子: 21 加入日期: 11-9-4 最近的帖子
Hola amigos, muchas Felicidades en este nuevo año!!.

Por favor necesito su ayuda, soy nuevo en Liferay, soy cubano, aquí va mi problema:

Estoy tratando hace muchos días de agregar mis Assets a la lista del panel Related Assets en el Calendar Portlet, es decir, yo he conseguido mostrar mi entidad en el menú select pero cuando pincho en ella mis resursos(assets) no salen en el form Assets Browser.
Por favor como pudiera resolver este problema, les agradezco mucho su ayuda.

Saludos.
Sandy.
thumbnail
Juan Fernández,修改在12 年前。

RE: Nuevos assets en el asset browser

Liferay Legend 帖子: 1261 加入日期: 08-10-2 最近的帖子
Hola Sandy:
feliz año y bienvenido a la comunidad de Liferay.
He movido tu mensaje a un hilo adecuado a tu pregunta para mantener el orden en el foro.

Respecto a lo que comentas, hay un par de cosas que me suenan extrañas y es que creo que tu forma de integrar tu custom asset en el framework de assets no es la adecuada. Para entender bien cómo funciona el framework y cómo integrar nuevas entidades, te recomiendo leer el siguiente texto de la documentación oficial:
Asset Framework

La parte que más te interesa es donde dice que debes implementar tu AssetRenderer y tu AssetRendererFactory. Cuando lo tengas listo (y declares tu AssetRendererFactory en el fichero liferay-portlet.xml de tu portlet) podrás ver tu propio asset en todos los menús de assets (en el asset publisher, en el asset browser, en el menu de related assets...) ya que lo diseñé para que automáticamente leyera todos los assets (propios del usuario y propios del sistema)

Avísame si hay algo que no entiendas o que no funciona, para arreglarlo
Un saludo y ¡suerte! emoticon
Juan Fernández
thumbnail
Sandy Rodríguez García,修改在12 年前。

RE: Nuevos assets en el asset browser

New Member 帖子: 21 加入日期: 11-9-4 最近的帖子