留言板

clonar temas

David Marquez,修改在11 年前。

clonar temas

New Member 帖子: 23 加入日期: 11-8-1 最近的帖子
buen dia amigos, estoy tratando de colocarle el mismo tema a dos organizaciones distintas. Pero cada una tiene su color estructura diferente. Cuando importo el tema wordpress le cambio el nombre y ya. se me despliengan dos carpetas, el problema esta cuando voy al administrador de paginas que me repite el nombre del tema, aun cuando fisicamente estan dos carpetas con distintos nombres. La pregunta es , cómo hago para que en el administrador no me salga el mismo nombre "worpress" dos veces. ?
uso liferay 6.0.6, sobre mysql 5. y s.o ubuntu.
thumbnail
Mikel Goikoetxea,修改在11 年前。

RE: clonar temas

Junior Member 帖子: 54 加入日期: 10-3-16 最近的帖子
Hola David,

Para lo que quieres hacer no te hace falta clonar el tema. En los themes de Liferay existe el concepto "Color Schemes" para esto.
Échale un vistazo a la sección "7-Color Schemes" en la siguiente URL:
  • http://www.liferay.com/documentation/liferay-portal/6.0/development/-/ai/creating-liferay-them-5

Un saludo,

Mikel Goikoetxea Bilbao (@mgoibil)
B2B 2000
thumbnail
Victor Miranda,修改在11 年前。

RE: clonar temas

New Member 帖子: 24 加入日期: 12-7-31 最近的帖子
Como te comentan para esas diferencias te sería suficiente con diferentes esquemas, pero de todas maneras, en el caso de que te interesase tener un tema ligeramente diferente de otro (algún css que difiera, por ejemplo) lo correcto sería crear un tema nuevo, y en vez de copiar códigos y configuraciones, definir que su parent theme sea el que quieres diferenciar.


Para ver esto un poco más en detalle te recomiendo el siguiente enlace: Theme development: Choosing your parent
David Marquez,修改在11 年前。

RE: clonar temas

New Member 帖子: 23 加入日期: 11-8-1 最近的帖子
gracias

Victor Miranda:
Como te comentan para esas diferencias te sería suficiente con diferentes esquemas, pero de todas maneras, en el caso de que te interesase tener un tema ligeramente diferente de otro (algún css que difiera, por ejemplo) lo correcto sería crear un tema nuevo, y en vez de copiar códigos y configuraciones, definir que su parent theme sea el que quieres diferenciar.


Para ver esto un poco más en detalle te recomiendo el siguiente enlace: Theme development: Choosing your parent