留言板

modificando la selección de idioma

Piña Kanpokaldean,修改在10 年前。

modificando la selección de idioma

Junior Member 帖子: 79 加入日期: 12-4-14 最近的帖子
Hola,

Estoy pegándome con el selector de idioma y agradecería si alguien me puede echar un guante. El problema es el siguiente: tengo que implementar un diseño con tres links para cambiar idioma en el encabezado. Sin embargo, no he conseguido un link genérico que me permita cambiar el idioma sin enviarme a ninguna otra página. Así que he probado con la barra de idiomas predefinida en Liferay poniendo $taglibLiferay.language("fm", null, "languageId", $languages , 2). Cosa que funciona perfectamente, los usuarios cambian de idioma sin problema, pero no se ajusta al diseño y en el caso de algunos idiomas (francés y holandés) añade un [beta] al nombre que no puedo dejar visible. Incluso si pido un rediseño o intento convencer de simplemente dejar las banderas, ese [beta] es un problema.

Así pues, tengo 2 opciones:

1- Conseguir de alguna manera una url que poner en el tema que pueda usar en los links que ya han sido diseñados. Esta sería mi primera opción, si puedo escoger.

2- Eliminar el [beta] del nombre de los idiomas, de forma que pueda usar el selector de idiomas integrado en Liferay.

Si alguien me da alguna pista en cómo solucionar uno de estos 2 problemas, me ayudaría una barbaridad.

Gracias
Adolfo Benitez Sanchez,修改在10 年前。

RE: modificando la selección de idioma

New Member 帖子: 12 加入日期: 08-9-24 最近的帖子
Buenas,

Cuando usas el tag $taglibLiferay.language("fm", null, "languageId", $languages , 2) estas llamando al taglib de idiomas de Liferay usando uno de sus estilos posibles ( el número 2 en tu caso), hay hasta 4 distintos, puedes ir probando si alguno te satisface. En caso de que no, el jsp que renderiza dicho tag es \html\taglib\ui\language\page.jsp , puedes sobreescrirlo con un JSp Hook y modificar al Html como gustes

Vendo la fecha de tu mensaje creo que llego algo tarde, pero espero que ayude igualmente ;)

Saludos
Piña Kanpokaldean,修改在10 年前。

RE: modificando la selección de idioma

Junior Member 帖子: 79 加入日期: 12-4-14 最近的帖子
Ciertamente no ha sido la respuesta más rápida, pero más vale tarde que nunca. Muchas gracias.