留言板

Recomendación de Solucion

Mariana Silvera,修改在10 年前。

Recomendación de Solucion

New Member 帖子: 2 加入日期: 13-11-19 最近的帖子
Hola:

Estoy investigando cual es la mejor opción para hacer un portal de documentación en mi compañia.
Mi objetivo es tener un portal con material publico (ayuda y manuales de usuario para clientes) y privada(troubleshooting, instalacion, etc para empleados).
A nivel visual me gustaría que a la izquierda se tenga una vista de árbol y a la derecha se vaya desplegando la información correspondiente al nodo seleccionado (algo similar a este sitio : http://pic.dhe.ibm.com/infocenter/p8docs/v5r1m0/index.jsp).

(+) Manuales
(+) Operativos [publico]
* Administracion
* Supervicion
* Tecnicos [ privado]
(+) Troubleshooting [privado]
(+) Servidor
(+) Cliente

Lo más importante es que las búsquedas entre los materiales disponibles sean poderosas. Utilizamos muchas siglas cortas, por lo cual se debe poder buscar por palabras cortas, por ej: "pri"
Otro punto importante es que el mantenimiento sea lo mas simple posible pues va a ser bastante variable.

Actualmente tenemos este material sobre Alfresco , como documentos pdf, pero no hemos logrado que la gente lo adopte, por eso estamos buscando hacer un portal lo mas amigable y fácil de usar posible.

Es LifeRay la herramienta que me va a permitir resolver este problema?
Que recomendaciones me pueden dar como estrategia para atacar este proyecto? Existe algún template similar?
Ya descargué e instalé LifeRay 6.2 y estoy viendo como resolvería el tema de la vista de treeview. Debería usar AllowUI? O es recomendable hacer una pagina con un treeview con JQuery y manejar el armado del árbol de esa forma?

Gracias!!

Mariana