留言板

No puedo acceder a la administración

Diego Robles,修改在10 年前。

No puedo acceder a la administración

New Member 发布: 1 加入日期: 14-2-25 最近的帖子
Hola a todos,

Tengo instalado Liferay con social office, en principio todo bien, pero ayer vi que el la parte de administración de usuarios hay una sección de Monitorización. Cuando entre ahí, me decía que tenia que activar una opción (que en estos momentos no recuerdo cual era) en las propiedades del portal para activar la Monitorización de los usuarios. Al activar dicha opción en el archivo portal-ext.properties, reinicio el portar para que cargue los cambios. Mi sorpresa es que al iniciar sesión no me aparece ni el menú de administración ni el menú de usuario(perfil, cerrar sesión, etc), que normalmente estaba en la parte superior derecha de la ventana.

Viendo esto, edito el archivo portal-ext.properties y lo dejo como lo tenia, reinicio nuevamente, vuelvo a entrar y sigue sin aparecer esos dos menús...

Pensé que se me desactivo el usuario o que por algún motivo mi usuario dejo de ser administrador pero revisando la base de datos en la tabla role_user mi usuario tiene asignado el rol de administrador.

Muchas gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.