留言板

Kaleo Designer: Conocer el estado de una tarea: denied, pending ...

Miguel Ramos,修改在9 年前。

Kaleo Designer: Conocer el estado de una tarea: denied, pending ...

New Member 帖子: 18 加入日期: 14-2-12 最近的帖子
Buenas tardes,

Estoy definiendo workflows con KALEO Designer con la versión de liferay 6.2 ee sp3.

A continuación explico la funionalidad del mismo:

1. El estado de la tarea inicialmente es "pending", sin embargo, cuando uno de los revisores de la tarea rechaza la misma, como punto de control mediante script de javascript le cambio el estado a la misma a "denied" con el siguiente código:

Packages.com.liferay.portal.kernel.workflow.WorkflowStatusManagerUtil.updateStatus(Packages.com.liferay.portal.kernel.workflow.WorkflowConstants.toStatus("denied"), workflowContext);

2.Mas adelante, necesito preguntar por el estado de la tarea, para tomar una decision al respecto, es decir, si la misma ha sido rechazada tiene el estado "denied", pero en el caso contrario, tiene el estado "pending" y en este caso pasará a aprobarse.

¿De que forma puedo conocer el estado actual de la tarea?, lo he intentado utilizando el servicio Packages.com.liferay.portal.kernel.workflow.WorkflowStatusManagerUtil.getWorkflowStatusManager(), pero devuelve un objeto de tipo WorkflowStatusManager y no consigo obtener el estado.

Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias de antemano.